Coincidencia confidencial de Google Ads

Coincidencia confidencial de Google Ads


Google Ads anunció lo que llama «concordancia confidencial». La coincidencia confidencial es una «forma de conectar de forma segura sus datos propios para nuestras soluciones de medición y audiencia», dijo Google. Y se utilizará en Google Ads en numerosas áreas.

Aquí Google utilizará «software y hardware especiales conocidos como entornos de ejecución confiables (TEE), desbloqueará nuevas formas para que las empresas utilicen sus datos propios para llegar a los clientes y medir el impacto de sus campañas publicitarias digitales».

Esto significa, si carga sus datos de cliente, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc. en Google. Google no lo verá ni lo utilizará a menos que haya una coincidencia. De lo contrario, esos datos no serán visibles para Google.

Google dijo que «ofrece mayor seguridad y transparencia a los datos, al aislar la información de su empresa durante el procesamiento para que nadie, incluido Google, pueda acceder a los datos que se procesan».

Greg tuvo un buen resumen de esto al comienzo de nuestro programa Its New de ayer:

Y publicó con más detalle en Marketing O’Clock:

La coincidencia confidencial ahora es la opción predeterminada para cualquier conexión de datos realizada para la Segmentación por clientes de Google Ads y se implementará para conversiones mejoradas para la web en los próximos meses.

Ginny Marvin de Google dijo en X:

Ahora, cuando conecte sus datos propios a Google Ads para la Segmentación por clientes, y pronto para conversiones mejoradas, se procesarán automáticamente utilizando coincidencias confidenciales; no se requiere ningún trabajo adicional de su parte.

La coincidencia confidencial funciona con una tecnología llamada computación confidencial, que utiliza software y hardware especiales llamados entorno de ejecución confiable o TEE (tal vez recuerdes que mencionamos esto en GML este año) para procesar datos de forma segura.

La coincidencia confidencial puede garantizar que sus datos permanezcan cifrados y no sean vistos por nadie, incluido Google.

Los anunciantes también tienen la opción de cifrar sus datos ellos mismos y recibir pruebas de que sus datos se procesan según lo previsto.

La coincidencia confidencial ahora está disponible para todos los clientes en todo el mundo.

Aquí hay algunas otras aclaraciones y detalles:

Las salas limpias pueden abordar muchos de los mismos desafíos, pero son muy variables según la personalización específica del proveedor. Nuestra solución de sala limpia, Ads Data Hub, permite a las agencias y socios de medición realizar análisis personalizados de las campañas y al mismo tiempo proteger la privacidad del usuario.

Los TEE utilizan una combinación de hardware y software para procesar datos en una parte aislada de un sistema de modo que nadie, incluido Google en este caso, pueda acceder a los datos que se procesan. Los TEE también brindan la posibilidad de revisar el código y recibir una garantía técnica del comportamiento del software.

Discusión del foro en X.



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