Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
Google finalmente finalizó su experimento de laboratorio para Search Notes. Pruebas de paneles de conocimiento de Google que muestran reseñas de calificaciones de tiendas. Google prueba cambiar el nombre de videos cortos a tomas rápidas. Google Ads en Japón cambió el término concordancia de marca por concordancia de intención. Google está probando mejoras en las consultas en el carrusel de anuncios.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
-
Las notas de búsqueda de Google finalmente terminan
Hubo mucha especulación de que Google eliminaría la función Notas de búsqueda de los resultados de los laboratorios de búsqueda de Google en mayo pasado después de superar su fecha de finalización oficial de diciembre de 2023. Bueno, Google le dijo a 9to5Google que las Notas sobre Búsqueda y Descubrimiento finalmente desaparecerán. -
Google Ads cambió la concordancia amplia por la concordancia de intención en Japón
Google Ads ha cambiado lo que llaman concordancia amplia por concordancia de intención en Japón. Entonces ahora se llama (Coincidencia de intención), se llamó (Coincidencia parcial). -
Paneles de conocimiento de Google Pruebas Calificaciones de tiendas Reseñas
Google está probando mostrar estrellas de revisión de calificaciones de tiendas en los paneles de conocimiento de algunas tiendas minoristas. Al hacer clic en las estrellas accederá al panel de clasificación de Google Store. -
Google prueba el cambio de nombre de vídeos cortos a tomas rápidas
Google está probando cambiar el nombre del carrusel de videos cortos a tomas rápidas en los resultados de la Búsqueda de Google. Los videos cortos son videos rápidos que Google muestra en sus resultados de búsqueda de YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y otras fuentes y ahora Google está probando llamarlos «Quick Takes». -
Mejoras en las consultas de Google Ads en el carrusel de anuncios
Google parece estar probando una opción de anuncios para refinar las consultas. Donde Google muestra otras consultas de búsqueda relacionadas con los anuncios que muestra en un carrusel de anuncios patrocinados en los resultados de búsqueda. -
Señalización de los Juegos Olímpicos de Google París Francia adaptada
En abril, cubrimos la preparación que la oficina de Google en París, Francia, preparó para los próximos eventos olímpicos vistiendo los carteles del lobby con deportes olímpicos. Bueno, el cartel cambió un poco. Aquí hay una foto más reciente que encontré en Instagram.
Otros grandes hilos de búsqueda:
Historias de motores de búsqueda:
Otras excelentes historias de búsqueda:
Analítica
Industria y Negocios
Enlaces y marketing de contenidos
Locales y mapas
Móvil y voz
SEO
PPC
Otra búsqueda
Comentario:
Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.