Para obtener la versión original de iTunes, haga clic aquí.
Esta semana, adivinen qué, tuvimos más volatilidad durante el fin de semana y también un problema a mitad de semana. Google también tuvo otro error de indexación que duró sólo aproximadamente una hora. Google Search Console tuvo un error con las notificaciones de nuevos propietarios. Google Search Console ahora le permite ingresar sus políticas de envío y devolución en la configuración. Google dijo que encontró realmente útiles los comentarios que recopiló sobre la última actualización principal. Google actualizó su documento de mejores prácticas de URL para indicar que no utilice fragmentos para cambiar el contenido de la página. La Búsqueda de Google ahora extraerá imágenes compuestas con tipos de medios algorítmicos entrenados, es decir, IA. Google dijo que si estás clasificando palabras clave no relacionadas en la búsqueda, tal vez intentes que tu contenido sea más claro. Google está probando etiquetas de países en los resultados de búsqueda. Google está probando vídeos de reproducción automática en los resultados de búsqueda. Google también está probando fragmentos de vídeo finos. Google Ads habilitó la concordancia amplia de forma predeterminada para nuevas campañas de búsqueda. Los anuncios confirmados de Google Ads pueden mostrarse debajo de fragmentos destacados como parte de su evolución dinámica de ubicación de anuncios. Google Ads está probando anuncios de compras en carrusel de dos filas. Google Ads está probando que las personas también naveguen en carrusel. Google Maps dijo que no está probando anuncios de “agregar parada”. Bing está probando etiquetas nutricionales en los resultados de la imagen. Google Business Profiles agregó una página de alertas al consumidor. Thumbtack agrega automáticamente sus enlaces de reserva a su perfil comercial de Google. YouTube compartió algunos consejos y sugerencias de SEO de YouTube. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
Patrocinado por Similarweb, el software SEO estratégico todo en uno. Obtenga claridad del panorama SEO a través del análisis de la competencia, investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación, información SERP y más. Con datos de tráfico y palabras clave líderes en la industria, basados en recorridos de usuarios reales, Similarweb ofrece a los profesionales de SEO una visión completa para que puedan elaborar estrategias de manera inteligente e impulsar un crecimiento empresarial sostenible.
Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:
Buscar temas de discusión:
Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!