LADbible Group es uno de los editores sociales más grandes del mundo, con una audiencia global de casi mil millones. La compañía opera en todos los principales canales de redes sociales y llega a 52 millones de usuarios mensuales en sus cinco sitios web: LADbible, UNILAD, Tyla, SPORTbible y GAMINGbible.
El problema:
LADbible Group necesitaba ampliar su capacidad para admitir tipos de contenido nuevos y únicos en un entorno de publicación acelerado.
Habiendo utilizado previamente un sistema de contenido interno creado en los primeros días de la empresa, el equipo de LADbible Group estaba buscando una nueva solución que pudiera soportar necesidades de contenido complejas a un ritmo rápido.
Según Tim Barrett, jefe de entrega de productos de LADbible Group, los tipos de contenido que el grupo quiere publicar y cómo quieren utilizar el contenido son dos cosas que cambian con frecuencia. Su principal objetivo era encontrar un nuevo sistema de gestión de contenidos que pudiera adaptarse a sus ambiciones.
La solución:
La solución que Contentstack proporcionó a los desafíos de LADbible fue ofrecer una arquitectura altamente flexible con puntos de extensión integrados en el sistema. Esto permitió a LADbible integrar Contentstack con su infraestructura de publicación existente fácilmente y experimentar con nuevos tipos de contenido. Por ejemplo, pudieron crear artículos en vivo para cubrir noticias de última hora utilizando solo extensiones de Contentstack sin necesidad de integraciones de terceros ni costos adicionales.
Contentstack también proporcionó herramientas que ahorraron tiempo a los desarrolladores, como API y SDK, lo que facilitó la personalización y la creación de la plataforma. La configuración automática de nuevas pilas y capacidades de reversión eficientes simplificaron su proceso de desarrollo, permitiendo una respuesta más rápida a las solicitudes de funciones.
En términos de eficiencia de edición, Contentstack proporcionó una interfaz de usuario integrada que permitió al equipo global de redactores y editores de contenido de LADbible crear, obtener una vista previa y programar contenido rápidamente. El CMS también facilitó la integración con herramientas de terceros, reduciendo la necesidad de cambiar entre diferentes sistemas para la creación de contenido.
Además, Contentstack ofreció soporte y colaboración de calidad, con asistencia receptiva de su equipo de soporte y una relación de colaboración con su gerente de cuentas y arquitecto técnico.
El resultado:
La implementación de Contentstack permitió a LADbible experimentar varios beneficios, incluido un lanzamiento rápido y rentable de nuevos tipos de contenido, la capacidad de 55 sitios de marcas distintas para compartir y personalizar capacidades de contenido y un aumento al doble en la velocidad del proceso editorial debido a la integración. Interfaz de usuario. Además, Contentstack ayudó a LADbible a mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la colaboración dentro de sus procesos de gestión de contenidos.
¿Está interesado en escuchar a las marcas líderes a nivel mundial discutir temas como este en persona? Obtenga más información sobre el Foro Mundial de Marketing Digital (#DMWF) en Europa, Londres, Norteamérica y Singapur.