Resumen diario del foro de búsqueda: 3 de julio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 3 de julio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Los retrasos de Google Search Console no significan que se esté implementando una actualización principal no confirmada, dijo Google. Google no muestra esos retrasos en los informes en el Panel de estado de búsqueda de Google. Hay un estudio actualizado con cero clics de Rand Fishkin. Google está probando el carrusel de estilos actuales en la Búsqueda de Google. Y las exclusiones de marcas de Google Ads no impedirán que su anuncio muestre empresas aleatorias todavía.


Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Los retrasos en Google Search Console no son una actualización principal de Google

    Otro rumor que surge de los retrasos en los informes de Google Search Console es que se está implementando algún tipo de actualización no confirmada. Bueno, ese no es el caso en absoluto. John Mueller de Google dijo que esta no es una actualización principal ni siquiera una actualización principal no confirmada.

  • El estudio de Google Zero Click ahora alcanzará un 58,5% en 2024

    Rand Fishkin ha publicado su edición de 2024 del estudio de clic cero de Google y muestra que en los EE. UU., los clics cero se sitúan ahora en el 58,5%, frente al 65% en 2021. El estudio dice que alrededor del 37% de las búsquedas en Google conducen a ninguna acción, el 21,4% conduce a otra búsqueda en Google y el 41,5% a un clic.

  • Google explica por qué los retrasos en los informes de Search Console no aparecen en el panel de estado de búsqueda

    En este momento, Google Search Console está teniendo un retraso significativo con sus informes de rendimiento y algunos se preguntan por qué el estado del retraso no está en el Panel de estado de búsqueda de Google como otros problemas relacionados con la búsqueda.

  • La nueva exclusión de marca de Google Ads no impedirá que sus anuncios se muestren a empresas aleatorias

    El otro día informamos sobre los nuevos controles de marca de Google Ads. Pero a medida que ganamos cada vez más claridad, parece que no les da a los anunciantes todos los controles que necesitan.

  • Carrusel de búsqueda de Google de estilos actuales

    La Búsqueda de Google tiene un nuevo carrusel relacionado con las compras llamado «estilos actuales». Esto aparece para algunas consultas relacionadas con compras y, si busca un producto, puede mostrarle variaciones de estilo que pueden ser tendencia.

  • Fotos de la Cumbre de Expertos en Productos de Google 2024

    Google celebró una gran Cumbre de Expertos de Productos de Google en Zurich hace un par de semanas y quería compartir algunas, no todas, algunas de las fotos del evento.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *