Google está probando un nuevo cuadro de información sobre anuncios y un informe que muestra información sobre el ROAS objetivo para las campañas de Shopping estándar y Máximo rendimiento. El informe muestra si su ROAS real está dentro del rango esperado. El gráfico muestra los promedios de ROAS semanales, incluidas las conversiones proyectadas.
Thomas Eccel detectó esto y escribió en X: «Encontré este nuevo tROAS Insight Box para Pmax y Standard Shopping en algunos de mis grandes clientes de E-Com». Dijo que esta es una buena actualización para sus clientes.
Añadió:
Este cuadro de información básicamente le muestra si su ROAS real está dentro del rango esperado. El gráfico muestra los promedios de ROAS semanales, incluidas las conversiones proyectadas. Google calcula la variación típica en función de los datos históricos de su campaña. Está en camino de alcanzar sus objetivos cuando su objetivo se encuentra dentro de esta variación típica. Google dice que «algunos valores de conversión pueden costar más que su objetivo y otros pueden costar menos que su objetivo, pero en general, Google Ads intentará mantener su valor de conversión por costo igual al ROAS objetivo que usted establezca».
Aquí está su captura de pantalla de este informe:
Discusión del foro en X.