Google Ads prueba un nuevo formato de extensión de llamada y ubicación

Google Ads prueba un nuevo formato de extensión de llamada y ubicación


Es posible que Google esté probando un nuevo formato de anuncio de extensión de llamada y extensión de ubicación. Este formato aparece como un carrusel de enlaces o botones por los que puede desplazarse debajo del fragmento de anuncio en los resultados de búsqueda.

Anthony Higman detectó esto y publicó algunas capturas de pantalla y videos en X. Higman dijo: «¿Nuevo formato de activo de llamada/activo de ubicación? El activo de llamada tiene horas de operación enumeradas bajo el número de teléfono, las ubicaciones se pueden desplazar hacia la izquierda y enumeran diferentes ubicaciones de oficinas. «

Aquí hay un GIF en acción:

Formato de ubicación de recursos de llamadas de Google Ads

Aquí hay algunas imágenes estáticas:

Formato de ubicación de recursos de llamadas de Google Ads

¿Los has visto antes?

Google confirmó que esto es un experimento:

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *