Resumen diario del foro de búsqueda: 14 de junio de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 14 de junio de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Los experimentos de Google a veces causan problemas en la Búsqueda de Google y es necesario revertirlos. Los sitios web de Google Business Profile ahora son 404. Google Ads está probando nuevos formatos de extensión de llamada y ubicación. Google está probando nuevos fragmentos de fuentes en la web. Los blogueros de SEO son la razón por la que los empleados de Google no comparten tanto, lo siento. Además, publiqué el resumen en vídeo de SEO (aturdido).

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Resumen del video de noticias de búsqueda: volatilidad del fin de semana de Google, filtración de búsqueda de Google, entrevista con Elizabeth Tucker, inteligencia de Apple y más

    La Búsqueda de Google tuvo más volatilidad el fin de semana, sorpresa, sorpresa. Google respondió más a la filtración de búsqueda sobre Navboost, clics e interacciones de los usuarios. Entrevisté a Elizabeth Tucker de Google sobre la actualización principal de marzo y mucho más. Google dijo que puedes recuperarte de la actualización de contenido útil después de una actualización principal…

  • Google: a veces los experimentos de búsqueda entran en conflicto y causan problemas

    En el último podcast Search Off The Record, Gary Illyes del equipo de Búsqueda de Google dijo que a veces pueden surgir problemas en los resultados de la Búsqueda de Google debido a dos experimentos que entran en conflicto entre sí. Dijo en el minuto 19:41: «Muy a menudo hay experimentos que deben revertirse porque dos experimentos pueden interactuar muy mal entre sí».

  • Los sitios web de perfiles comerciales de Google ya no se cargan – 404

    Los sitios web de Google Business Profiles, que dejaron de cargar sitios web y comenzaron a redirigir a la lista de Google Business Profiles en Google Maps, ahora son completamente 404, como se esperaba. Se suponía que dejaría de funcionar por completo el domingo pasado, pero no dejó de funcionar hasta finales de esta semana.

  • Google prueba un nuevo formato de anuncio de extensión de ubicación y llamada

    Es posible que Google esté probando un nuevo formato de anuncio de extensión de llamada y extensión de ubicación. Este formato aparece como un carrusel de enlaces o botones por los que puede desplazarse debajo del fragmento de anuncio en los resultados de búsqueda.


  • Google prueba varios fragmentos destacados de fuentes de toda la Web

    Google está probando una nueva apariencia para la función de resultados de búsqueda «de fuentes en toda la web». Este se parece a los fragmentos de funciones múltiples, con el diseño de perspectivas, pero se titula debajo de los resultados de búsqueda «de fuentes en la web».

  • Soy la razón por la que los empleados de Google no responden con matices

    ¿Sabías que los bloggers de SEO, como yo, son la razón por la que ves cada vez menos respuestas matizadas de los representantes de la Búsqueda de Google? John Mueller de Google lo dijo en Reddit, donde escribió: «Me encantan las noticias/bloggers de SEO, pero también significa que no puedo responder públicamente a cosas con matices».



  • Dinosaurio de Google comiéndose a un bebé

    Stan, el dinosaurio de Google, tiene un bebé en la boca, como si se lo estuviera comiendo. Stan es el dinosaurio de Google que se encuentra en GooglePlex, las oficinas de Google Mountain View en California.

Otros grandes hilos de búsqueda:

  • Los trabajos de SEO han bajado ligeramente, pero si estás en una entrevista, NECESITAS saber cómo negociar. Eres mucho más valioso de lo que crees. Excelente guía a través de @CarolynLyden con toneladas de estrategias prácticas para aumentar tu salario de SEO, Cyrus SEO en X
  • Consejo de SEO: por primera vez, Google está probando las calificaciones del vendedor para listados orgánicos fuera de los EE. UU. Los resultados enriquecidos de calificación del vendedor han sido una característica predeterminada en los EE. UU. durante casi un año y ahora se están expandiendo a otras reg, Brodie Clark en X.
  • Actualización sobre la inclusión de descripciones generales de IA por categoría: * Google está agregando lentamente más AIO en algunos sectores después de la actualización, generando una gran disminución, pero nada parecido a lo que mostraban al principio. Mira la evolución de Aleyda Solis en X
  • Por cierto, más allá de simplemente agregar el final de mi presentación SMX a YouTube, he estado jugando con la idea de proporcionar podcasts de video *concisos* que cubran cosas interesantes que encuentro en ‘Google Land’. Y por conciso me refiero a menos de 15, Glenn Gabe en X
  • Al hablar con el equipo de recetas, creemos que las calificaciones probablemente signifiquen más para los lectores si están asociadas con algo más que solo la calificación. En particular, los lectores probablemente aprecian las calificaciones que recibe Google SearchLiaison en X.
  • Parece que hubo un gran problema con GA4 mientras estaba desconectado; también parece que el problema acaba de resolverse, Barry Schwartz en X
  • Esta fue una actualización de @rustybrick para aclarar, Barry nos preguntó por qué el escritorio era tan plano, por lo que nuestro desarrollador aumentó la cantidad de consultas de muestra, provocó un pico y tuvo que normalizar los datos de manera adecuada. Era un día caluroso, pero DEJAN en X

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

  • Cómo construir un foso de marca sólido con SEO, Moz
  • Estrategia de SEO en 2024: conocimientos de los estudios de la industria a considerar y aumentar la visibilidad
  • El «por qué» detrás de las principales caídas del tráfico SERP en SaaS y más, Foundation Inc
  • Cinco formas de aumentar la satisfacción de la experiencia del usuario con una mejor estrategia de SEO, Capture Commerce
  • Ajuste de las tácticas de SEO después de la exposición a la API de Google, Location3 Media
  • David vs. Goliat [Part 2]: Las actualizaciones de algoritmos se han convertido en el mayor riesgo en SEO, Search Engine Journal
  • Cómo los especialistas en marketing de SEO pueden ir más allá de las listas de verificación, Amsive
  • ¿El SEO de Google está iluminando Internet?, The New Yorker
  • Los 6 mayores desafíos de SEO que enfrentará en 2024, Ahrefs
  • Por qué restar importancia a las palabras clave de marca le está costando mucho, SERP’s Up SEO Podcast

PPC

  • Google se está desmoronando, pero debemos estar atentos, revise mis anuncios
  • TikTok viene para Google mientras implementa silenciosamente capacidades de búsqueda de imágenes en TikTok Shop, TechCrunch
  • Próximo taller: Máximo rendimiento y la API de Google Ads, blog para desarrolladores de Google Ads
  • Todas sus preguntas sobre GML 2024 respondidas: con Ginny Marvin de Google Ads, PPCChat
  • Soporte de procesamiento por lotes para Performance Max, blog para desarrolladores de Google Ads
  • A medida que Google se dirige a los anunciantes, podría aprender mucho de Bing y Wired
  • La subasta de Google Ads al descubierto: revelaciones del juicio antimonopolio – Parte 1, PPC Hero
  • Qué puedes hacer con Copilot en la Plataforma de Publicidad de Microsoft, Microsoft Advertising

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *