Para obtener la versión original de iTunes, haga clic aquí.
La Búsqueda de Google tuvo más volatilidad el fin de semana, sorpresa, sorpresa. Google respondió más a la filtración de búsqueda sobre Navboost, clics e interacciones de los usuarios. Entrevisté a Elizabeth Tucker de Google sobre la actualización principal de marzo y mucho más. Google dijo que puedes recuperarte de la útil actualización de contenido después de una actualización principal. Google habló sobre arreglar algunas páginas y cómo eso puede ayudar, o no, con la útil actualización de contenido. Google dijo que a veces los experimentos de búsqueda causan problemas con la Búsqueda. Google dijo que no se puede ignorar por completo el escritorio para el SEO. Los informes de rendimiento de Google Search Console obtienen listados de comerciantes para la pestaña de imágenes. Google agregó datos estructurados de la política de devolución al nivel de la organización. Google eliminó las tarjetas de actividades del hogar de la Búsqueda. Google dijo que la fecha de la última modificación en su mapa de sitio XML es confiable o no. Google dijo que no debería permitir el rastreo de URL de acción. Google necesita corregir los datos estructurados de variantes de productos. Google está probando la organización de los resultados de búsqueda. Google está probando el favicon sombreado, el nombre del sitio y la URL en la parte superior del fragmento. Google está probando cinco paquetes locales. Google está probando códigos QR en los paneles locales. Los sitios web de Google Business Profile ahora son completamente 404. Bing está probando estrellas de revisión negras. Google está probando nuevos formatos de extensión de llamadas y ubicación. Appel Siri se vuelve más útil con Apple Intelligence y ChatGPT. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
Patrocinado por Similarweb, el software SEO estratégico todo en uno. Obtenga claridad del panorama SEO a través del análisis de la competencia, investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación, información SERP y más. Con datos de palabras clave y tráfico líderes en la industria, basados en recorridos de usuarios reales, Similarweb brinda a los profesionales de SEO una visión completa para que puedan elaborar estrategias de manera inteligente e impulsar un crecimiento empresarial sostenible.
Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscríbase directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:
Buscar temas de discusión:
Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!