Google envió correos electrónicos hace un par de días a empresas pidiéndoles que registraran su desfibrilador externo automático (DEA) en Google Business Profiles. Google dijo: «podrías salvar vidas» si lo haces.
«Esto puede ayudar a los servicios de emergencia a encontrar el dispositivo que salva vidas cuando alguien cercano sufre un paro cardíaco», escribió Google.
No está claro si Google agregará un ícono de DEA a su perfil comercial en Google Maps. ¿O si simplemente agregará los detalles al mapa del DEA PulsePoint que los técnicos de emergencias médicas pueden usar para localizar un DEA?
Aquí hay una copia del correo electrónico:
Se lee:
Si su empresa tiene un DEA, regístrelo hoy.
Al registrar su Desfibrilador Externo Automático (DEA) podría salvar vidas.
*Al hacer clic en registrarse, accederá a un sitio web de terceros. PulsePoint es un tercero independiente y cualquier información proporcionada y cualquier interacción con PulsePoint están sujetas a los términos y la política de privacidad de PulsePoint.
¿Tiene su negocio un DEA? Si es así, solo le llevará un minuto registrarlo en el mapa del DEA PulsePoint. Esto puede ayudar a los servicios de emergencia a encontrar el dispositivo que salva vidas cuando alguien cercano sufre una emergencia de paro cardíaco.
Google enviará la información de su empresa a PulsePoint para completar previamente el formulario de registro, lo que le facilitará el registro. El registro no cambiará nada en su perfil comercial.
¿Conoce algún negocio que tenga un DEA? Asegúrese de decirles que registren el suyo en aed.new: cada DEA cuenta.
El enlace lo lleva a los detalles de su ID de lugar de Google Maps directamente en el sitio web de PulsePoint.
Discusión del foro en X y foro de búsqueda local.