Google ahora está implementando la capacidad de compartir campañas publicitarias dentro de campañas de Google Ads para Máximo rendimiento sin la necesidad de que la persona con la que las comparte tenga una cuenta de Google Ads. Este es un nuevo botón Compartir vista previa de anuncios disponible en la cuenta de Google Ads para esto.
Esto fue descubierto por Hana Kobzová, quien publicó sobre esto en X que dice: «Cree y comparta un enlace de vista previa de las combinaciones de activos de su anuncio. No es necesario acceder a Google Ads para ver la vista previa». Aquí está su captura de pantalla:
Ella le da crédito a Scott Carruthers en LinkedIn por detectar esto. Scott escribió: «Me encanta esta actualización, ya que debería hacer que sea mucho más fácil lograr que el cliente acepte Performance Max, pero también debería permitirle solucionar cualquier problema potencial que pueda surgir en las diferentes combinaciones disponibles». «Presiona «…» en la parte superior derecha de cualquier grupo de activos > Vista previa de anuncios > Compartir > Copiar enlace. Luego obtendrás una URL que podrás compartir con cualquier persona (incluso alguien sin acceso a la cuenta de Google Ads). » añadió.
Publicó más capturas de pantalla y detalles en el blog PPC News Feed.
Discusión del foro en X y LinkedIn.