Resumen diario del foro de búsqueda: 28 de marzo de 2024

Resumen diario del foro de búsqueda: 28 de marzo de 2024


Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.

Google publicó su informe Google Ads Saftey que muestra cuántos anuncios eliminaron y anunciantes suspendieron. Google cambió la definición de «Anuncios principales» en sus documentos de ayuda, adivinen por qué… Google lanzó ayer una serie de mapas y funciones de compras. La vista previa del anuncio Compartir de Google Ads ya está disponible. Google ahora te permite buscar direcciones de billetera blockchain.

Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:


  • Google Ads suspendió un 90% más de anunciantes este año y eliminó 5.500 millones de anuncios

    Google publicó el informe de seguridad de Google Ads de 2023 en el que comparte que Google eliminó 5.500 millones de anuncios, suspendió 12,7 millones de cuentas de anunciantes y restringió la aparición de anuncios en 2.100 millones de páginas de editores. Esto supone aproximadamente un 6 % más de anuncios eliminados, un 90 % más de cuentas de anunciantes suspendidas y un 40 % más de anuncios eliminados de las páginas de los editores.

  • Google actualiza su definición de anuncios principales; Puede que no estén en la cima

    En octubre informamos que Google confirmó que sus anuncios de búsqueda, Google Ads, pueden aparecer mezclados en medio de los resultados de búsqueda orgánicos. Ahora Google está actualizando su documentación de ayuda para cambiar la definición de anuncios principales para decir que los anuncios pueden aparecer debajo de los resultados orgánicos y, en última instancia, no hacer que los anuncios aparezcan en la parte superior.

  • Nuevas funciones de búsqueda de Google Shopping y Maps

    Google anunció ayer una serie de funciones locales y de mapas/compras nuevas (más o menos), muchas de las cuales utilizan funciones de inteligencia artificial que a Google le gusta promocionar. Hay reseñas visibles generadas por IA, compras con desplazamiento hacia la izquierda o hacia la derecha, ideas de productos generadas por IA, ideas de viajes locales, listas de recomendaciones de ubicaciones y más.

  • Google Ads agrega vista previa de anuncios compartidos para maximizar el rendimiento

    Google ahora está implementando la capacidad de compartir campañas publicitarias dentro de campañas de Google Ads para Máximo rendimiento sin la necesidad de que la persona con la que las comparte tenga una cuenta de Google Ads. Este es un nuevo botón Compartir vista previa de anuncios disponible en la cuenta de Google Ads para esto.

  • Google puede buscar las direcciones de su billetera Blockchain (Bitcoin y más)

    Ahora puede buscar en Google cualquiera de las direcciones de su billetera en bitcoin y cinco nuevas redes de máquinas virtuales Ethereum (EVM). Para que pueda buscar sus saldos dentro de esas redes directamente en la Búsqueda de Google.

  • Clase de caligrafía de Google en Nueva York

    Parece que Google impartió alguna clase de caligrafía o de arte de algún tipo en la oficina de la ciudad de Nueva York. Encontré esta foto en Instagram.

Otros grandes hilos de búsqueda:

Historias de motores de búsqueda:

Otras excelentes historias de búsqueda:

Analítica

Industria y Negocios

Enlaces y marketing de contenidos

Locales y mapas

Móvil y voz

SEO

PPC

Funciones de búsqueda

Otra búsqueda

Comentario:

Obtenga comentarios sobre este resumen diario; házmelo saber en Twitter @ladrillooxidado o @seroundtableen Threads, Mastodon y Bluesky y puedes seguirnos en Facebook y Google News y asegurarte de suscribirte al canal de YouTube, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o simplemente contactarnos a la antigua usanza.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *