Twitter lanzará ofertas de trabajo para organizaciones verificadas

Twitter lanzará ofertas de trabajo para organizaciones verificadas


Twitter está cerca de lanzar oficialmente nuevas funciones que permiten a las Organizaciones Verificadas publicar ofertas de trabajo en los perfiles de Twitter.

Algunas organizaciones verificadas ya han publicado ofertas de trabajo.

Captura de pantalla de Twitter, julio de 2023

Los trabajos enumerados debajo de la biografía de Twitter y los números de audiencia vinculan a los solicitantes interesados ​​directamente con la lista de trabajos en el sitio web de la empresa u otras redes de trabajo.

Twitter lanzará ofertas de trabajo para organizaciones verificadasCaptura de pantalla de Twitter, julio de 2023

Twitter también creó un oficial @TwitterContratación cuenta.

Twitter lanzará ofertas de trabajo para organizaciones verificadasCaptura de pantalla de Twitter, julio de 2023

@Verfied de Twitter invitó a más empresas a registrarse en Organizaciones Verificadas sin mencionar la nueva capacidad de publicar un trabajo.

Un beneficio de las Organizaciones Verificadas suscripción son perfiles personalizados, que podrían ser la forma en que algunas empresas publican ofertas de trabajo y otras publican artículos para la venta.

Twitter lanzará ofertas de trabajo para organizaciones verificadasCaptura de pantalla de Twitter, julio de 2023

El CEO de Twitter, Elon Musk, insinuó trabajos en Twitter, así como citas en Twitter, en mayo.

¿Competencia para los trabajos de LinkedIn?

Si Twitter estableciera una plataforma de contratación similar a la de LinkedIn, que actualmente atrae a más de 52 millones de personas que buscan trabajo, podría aumentar los ingresos de Twitter y la participación de los usuarios.

Twitter cobra a las empresas al menos $1,000 mensuales por el programa de Organizaciones Verificadas.

(Con suerte) alentará a más usuarios de Twitter a publicar contenido de alta calidad que deje una impresión positiva en los posibles empleadores.

Beneficios de usar Twitter para contratar

Las empresas de contratación podrían capitalizar el uso generalizado de la plataforma y la base diversa de usuarios, lo que podría atraer a una gama más amplia de candidatos de diferentes ubicaciones geográficas y antecedentes profesionales.

El uso de hashtags en las ofertas de trabajo podría ayudar a agilizar la búsqueda de empleadores y personas que buscan trabajo, ya que las personas pueden encontrar fácilmente publicaciones de trabajo relevantes para sus intereses o experiencia.

La función de retweet de Twitter también aumentaría la visibilidad de las ofertas de trabajo, permitiéndoles llegar aún más lejos a través de las conexiones de red.

En general, la naturaleza social de la plataforma fomentaría un proceso de reclutamiento más personal e interactivo, brindando a los candidatos la oportunidad de relacionarse con empleadores potenciales y obtener información sobre la cultura de la empresa.


Imagen destacada: Rokas Tenys/Shutterstock



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *