Twitter está cerca de lanzar oficialmente nuevas funciones que permiten a las Organizaciones Verificadas publicar ofertas de trabajo en los perfiles de Twitter.
Algunas organizaciones verificadas ya han publicado ofertas de trabajo.
Captura de pantalla de Twitter, julio de 2023
Los trabajos enumerados debajo de la biografía de Twitter y los números de audiencia vinculan a los solicitantes interesados directamente con la lista de trabajos en el sitio web de la empresa u otras redes de trabajo.
Twitter también creó un oficial @TwitterContratación cuenta.
@Verfied de Twitter invitó a más empresas a registrarse en Organizaciones Verificadas sin mencionar la nueva capacidad de publicar un trabajo.
¿Sabía que las organizaciones verificadas con cuentas afiliadas reciben el doble de alcance en Twitter?
Verified Organizations permite a las empresas con visión de futuro llegar a sus clientes de forma orgánica y auténtica.
Regístrate hoy:
— Twitter verificado (@verificado) 18 de julio de 2023
Un beneficio de las Organizaciones Verificadas suscripción son perfiles personalizados, que podrían ser la forma en que algunas empresas publican ofertas de trabajo y otras publican artículos para la venta.
El CEO de Twitter, Elon Musk, insinuó trabajos en Twitter, así como citas en Twitter, en mayo.
Idea interesante, tal vez trabajos también.
— Elon Musk (@elonmusk) 10 de mayo de 2023
¿Competencia para los trabajos de LinkedIn?
Si Twitter estableciera una plataforma de contratación similar a la de LinkedIn, que actualmente atrae a más de 52 millones de personas que buscan trabajo, podría aumentar los ingresos de Twitter y la participación de los usuarios.
Twitter cobra a las empresas al menos $1,000 mensuales por el programa de Organizaciones Verificadas.
(Con suerte) alentará a más usuarios de Twitter a publicar contenido de alta calidad que deje una impresión positiva en los posibles empleadores.
Beneficios de usar Twitter para contratar
Las empresas de contratación podrían capitalizar el uso generalizado de la plataforma y la base diversa de usuarios, lo que podría atraer a una gama más amplia de candidatos de diferentes ubicaciones geográficas y antecedentes profesionales.
El uso de hashtags en las ofertas de trabajo podría ayudar a agilizar la búsqueda de empleadores y personas que buscan trabajo, ya que las personas pueden encontrar fácilmente publicaciones de trabajo relevantes para sus intereses o experiencia.
La función de retweet de Twitter también aumentaría la visibilidad de las ofertas de trabajo, permitiéndoles llegar aún más lejos a través de las conexiones de red.
En general, la naturaleza social de la plataforma fomentaría un proceso de reclutamiento más personal e interactivo, brindando a los candidatos la oportunidad de relacionarse con empleadores potenciales y obtener información sobre la cultura de la empresa.
Imagen destacada: Rokas Tenys/Shutterstock