Vlog n.° 229: Amy Toman habla sobre cómo ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito en la búsqueda local de Google

Vlog n.° 229: Amy Toman habla sobre cómo ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito en la búsqueda local de Google


En la primera parte, aprendimos sobre Amy Toman y su amor por las pequeñas empresas. Profundizamos más en ese amor en la segunda parte y también hablamos sobre ayudar a las pequeñas empresas con la optimización local, incluso con presupuestos bajos. Además, hablamos sobre la comunidad de expertos de productos de Google.

La mayoría de los SEO locales se preocupan mucho por las pequeñas empresas, dijo que hace mucho trabajo paralelo para empresas individuales y pequeños abogados que necesitan dar a conocer sus nombres. Ella hace mucha optimización local en sus sitios web, pero también hace mucho en las listas de Perfiles comerciales de Google para sus negocios.

Las imágenes de portada deben ser diferentes según la categoría comercial. Le encanta cuando las personas a las que ayuda regresan y se dan cuenta de la magia que has hecho por ellos en Google Maps y la búsqueda local. La emociona ver cómo estas pequeñas empresas ganan tráfico al hacer cambios menores.

Dijo que a pesar de que estos negocios tienen presupuestos bajos, ella puede ayudarlos y dirigirlos en la dirección correcta. La mayoría de las veces, se trata de explicarle a la empresa lo que debe hacer explicándoselo o enviándole un recurso.

Luego nos sumergimos en la comunidad local de SEO y cuánto de su tiempo regala de forma gratuita para ayudar a estas empresas locales. Es una gran admiradora de los expertos de productos de Google, y son muy generosos con su tiempo. Les ayuda porque ven los problemas más importantes antes que la mayoría en la industria. Por lo tanto, los ayuda con sus clientes al ayudar a otros de forma gratuita.

También hablamos sobre algunas de las personas que publican en Google Product Experts. Los expertos de productos de Google no trabajan para Google, pero las empresas locales que publican allí no trabajan para Google. Entonces se desquitan con estas personas que responden a sus preguntas de forma gratuita.

Hay tantos problemas con los que deben lidiar, a través de empresas frustradas, documentos de ayuda confusos, errores y luego todo el spam.

Para saber más sobre Amy, puedes seguirla en Twitter @burbujasup y en LinkedIn.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.

Discusión del foro en YouTube.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *