Después de I/O: qué saber después del gran mes de Google [Podcast]

Después de I/O: qué saber después del gran mes de Google [Podcast]


En este episodio de SEJ Show, nos sumergimos de lleno en las secuelas del trascendental mayo de Google, desde I/O hasta Marketing Live.

Únase a la editora en jefe de SEJ, Amanda Zantal-Wiener, en una conversación con los expertos de la industria, Roger Montti y Matt Southern, mientras analizamos los puntos clave y los anuncios innovadores de los eventos anuales de Google.

Desde una gran cantidad de anuncios de IA hasta actualizaciones de productos, sintonice para aprender cómo aprovechar y aplicar estos desarrollos para mantenerse a la vanguardia.

Google anunció muchas cosas, pero todavía no están lanzando nada, así que no es como si estuvieran inundando el mercado con todas estas cosas nuevas que tenemos que probar. Hay muchos anuncios, y encuentro que tenemos mucho tiempo para digerirlos antes de que podamos tenerlos en nuestras manos y usarlos. –Matt Southern, 2:17

La gran conclusión que obtuve de I/O y la forma en que Google busca cambiar la experiencia de búsqueda, también con GML ayer cambiando la experiencia del anunciante está haciendo que todo sea conversacional, que por cierto, siento que hemos visto esto antes. El marketing conversacional con chatbots, etc., fue un gran problema. Hay un gran énfasis en un enfoque conversacional para todas estas cosas. –Amanda Zantal-Wiener, 32:22

Entonces parece que tanto Open AI como Google tienen miedo de la democratización de la IA. En este momento, la gente está construyendo un chatbot por 500 dólares o menos, por lo que la tecnología está disponible. La gente está construyendo sus propias cosas, como que Jasper AI está trabajando con Cerebras, que proporciona infraestructura de IA, y mucha gente piensa que Jasper AI solo está tomando una fuente GPT de chat y modificándola. No, construyeron sus propios modelos de lenguaje grande utilizando la infraestructura de Cerebras, y es muy exclusivo para ellos y muy específico, lo que se llama dominio específico. Eso les va a plantear un problema, y ​​en mi opinión, quieren mantenerlo bajo control, pero es por eso que están viendo el primer ataque de Google y la IA abierta sobre la legislación porque quieren controlar cuáles son las leyes. . –Roger Monttí, 7:17

[00:00] – Acerca de Matt y Roger

[02:04] – ¿Se están desacelerando las cosas este verano?

[05:50] – La charla sobre la palabra L: Legislación.

[12:33] – El libro blanco sobre la ética y la IA de Google.

[17:32] – Reflexiones iniciales sobre la experiencia generativa de búsqueda (SGE) de Google

[22:03] – Sobre la Sección 230.

[32:22] – ¿Cómo se optimiza para la nueva experiencia de búsqueda?

[47:15] – ¿Cómo afectará la nueva experiencia de búsqueda a la accesibilidad y los KPI?

[52:37] – ¿Cuál es la motivación de las empresas?

[58:26] – ¿Qué hay en el horizonte?

Recursos mencionados:

E/S de Google:

230 debe modificarse para tener en cuenta los algoritmos de recomendación, que es algo relativamente nuevo que no existía. La Sección 230 se formuló originalmente para regular, brindar un foro justo y permitir la libertad de expresión. La Sección 230 se trata de permitir la libertad de expresión. Pero seamos realistas: cuando se trata de personas que defienden el daño, puede parecer controvertido, pero debería haber límites a la libertad de expresión porque el derecho a la libertad de expresión es solo el derecho a tener que poder decir lo que quiere y no tener gobierno. y poner leyes en él. La libertad de expresión es cuando entro en tu casa o en la casa de Matt, o cualquiera que esté mirando. No puedo entrar allí y decir lo que me dé la gana. Tienes derecho a echarme. Entonces, cuando ingresa a un sitio web, ya sea YouTube, Twitter o algún foro aleatorio, si no puede cumplir con los términos de servicio que restringen qué tipo de expresión se permite allí, tienen el derecho de expulsarlo. –Roger Monttí, 27:22

En cuanto al verano en la búsqueda, creo que podría ralentizarse, pero Google tiene un historial de adelantar cosas sin anunciarlas hasta el verano, aunque también hay algunas actualizaciones. Pero ha habido un historial de Google impulsando cambios importantes relacionados con el funcionamiento de la búsqueda durante el verano y luego anunciándolo en el otoño. –Roger Monttí, 4:13

Estaba viendo la audiencia con Sam Altman y me pareció un poco demasiado amistosa en comparación con las audiencias anteriores. Es inusual que una empresa como esa dé la bienvenida a la regulación, casi como si estuvieran pidiendo, «por favor, regulen». –Matt Southern, 10:09

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Roger Montti es un experto en marketing de búsqueda que cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo. Ha construido una sólida reputación por su experiencia y eficacia al ofrecer auditorías de sitios, consultas telefónicas y asistencia en estrategias de contenido y enlaces.

Además de ser juez principal de los US Search Awards de 2020 y 2021, Roger también es editor de sitios web galardonados, mostrando sus talentos multifacéticos dentro de la industria.

Como figura destacada en el marketing de búsqueda, Roger ha compartido sus conocimientos en varias conferencias, incluidas SES, SMX East, SMX West, SMX Advanced Seattle, Affiliate Summit NYC, Affiliate Summit West y múltiples eventos PubCon. Además, su escritura cubre varios temas, como WordPress, Facebook, Google, SEO y marketing de búsqueda, lo que lo establece aún más como un líder de pensamiento.

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Matt G. Southern, un redactor sénior de noticias muy respetado, ha sido una parte integral del equipo de Search Engine Journal desde 2013. Con una licenciatura en comunicaciones, sobresale en destilar temas complejos en contenido claro y atractivo.

Además de escribir, Matt es responsable de supervisar el desarrollo de la estrategia dentro del departamento de noticias de SEJ, lo que garantiza que la organización se mantenga a la vanguardia del panorama del marketing digital y la optimización de motores de búsqueda.

Como fuente confiable de información, el trabajo de Matt en SEJ combina precisión, calidad y relevancia. Su dedicación a la excelencia en los informes y el compromiso de ayudar a otros a comprender mejor los motores de búsqueda y el marketing digital lo convierten en un activo indispensable para SEJ y la industria en general.

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