Las compras en línea son la forma del mundo ahora, ¡todos lo hacemos!
Ahí es donde entra en juego su conexión con los compradores a través de Google Shopping.
Al permitir que los consumidores busquen y compren fácilmente en una variedad de minoristas electrónicos anunciados en un solo lugar, Google Shopping le permite estar directamente frente a clientes objetivo y de alta intención.
Entonces, ¿cómo puede comenzar a implementar Google Shopping en su estrategia de marketing u optimizar las campañas actuales para expandir su alcance y hacer crecer su negocio?
¿Cuáles son algunos errores comunes y trampas que debe evitar? (Especialmente como costo por clic [CPC] los precios siguen subiendo.)
En este próximo seminario web, compartiremos algunos trucos útiles para que los comerciantes digitales y los propietarios de negocios de comercio electrónico, como usted, dominen la plataforma de Google Shopping y mejoren su retorno de la inversión publicitaria (ROAS).
Conclusiones clave:
- Cómo ser más granular y ofertar de manera más inteligente en sus anuncios.
- En qué factores clave centrarse, además del CPC.
- Maneras de aumentar las ventas con el mismo ROAS (usando palabras clave de cola larga y más).
Únase a Malin Blomberg, directora ejecutiva de Bidbrain y experta en Google Shopping, mientras lo guía a través de los pros y los contras de los anuncios de Google Shopping y cómo maximizar el valor de conversión.
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