Vlog n.º 225: Menachem Ani en anuncios de Google y estructuración de campañas de máximo rendimiento

Vlog n.º 225: Menachem Ani en anuncios de Google y estructuración de campañas de máximo rendimiento


Fui a la oficina de Menachem Ani, JXT Group, para conversar sobre todo lo relacionado con la búsqueda paga. Hablamos por primera vez de que él entró por primera vez en el negocio de Google Ads, estuvo haciendo Google Ads desde los primeros tiempos. Comenzó en el espacio haciendo anuncios para listados de eBay, usando Froogle y Google AdWords en 2003. Luego pasamos a algunos de los días más antiguos y la comunidad.

En 2009, comenzó su propia agencia trabajando como autónomo durante una recesión. Fue un desafío y aterrador, pero todo salió bien. Y se enfoca específicamente en Google Ads con un ligero enfoque en el comercio electrónico, el rendimiento máximo y la generación de clientes potenciales. También hace publicidad de Microsoft, pero es un gasto limitado en general.

Hablamos sobre cómo ha cambiado Google Ads a lo largo de los años y cuán complejo ha crecido.

Pero luego nos sumergimos directamente en cómo estructurar campañas de PMax en Google Ads. Menachem dijo que les gusta condensar las campañas tanto como sea posible. Miran las averías del servicio y también miran las metas. Eso define cómo segmentan en múltiples campañas. Pero luego, dentro de las campañas, dividen los grupos de activos dentro de las líneas de productos. Pero no hay un número específico de campañas, depende del cliente y de lo que venda. Pero cuantas menos campañas, mejor, dijo.

Más por venir, pero para aprender más sobre Menachem Ani síguelo @MenachemAni y en LinkedIn.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena lista de entrevistas programadas con SEO y SEMS, muchas de las cuales no querrá perderse, y prometo continuar mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor complete este formulario con sus datos.

Discusión del foro en YouTube.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *