Google dice que las donaciones benéficas a cambio de revisiones comerciales están en contra de las pautas

Google dice que las donaciones benéficas a cambio de revisiones comerciales están en contra de las pautas


Google le ha dicho a Joy Hawkins que dar donaciones benéficas a cambio de una revisión positiva en su lista de Google Business Profile va en contra de sus pautas.

Iría específicamente en contra de la política de participación falsa que dice: «Pagar, incentivar o alentar la publicación de contenido que no representa una experiencia genuina». Una donación caritativa se consideraría «incentivadora» y, por lo tanto, contraria a las reglas.

Joy escribió: «En este caso, la persona que deja la reseña técnicamente no recibe el incentivo, ya que el dinero se destinará a una organización benéfica, pero Google confirmó que aún está en contra de las pautas. Aunque el usuario que deja la reseña técnicamente no está recibiendo el dinero, todavía puede conducir a un sesgo hacia una revisión positiva dado el incentivo de una donación. En última instancia, Google no quiere que la experiencia del cliente se influya de ninguna manera».

¿Cómo sabe esto Google? Esa es una historia totalmente diferente.

Discusión del foro en Gorjeo.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *