Pruebas de Google Ads Obtenga más información Enlaces después del texto del anuncio

Pruebas de Google Ads Obtenga más información Enlaces después del texto del anuncio


Google está probando agregar enlaces de «más información» al final del texto de los anuncios de búsqueda de Google. Por lo tanto, el anuncio de Google tendrá su descripción de anuncio normal y, al final, Google está probando agregar «Más información» con una flecha hacia la derecha, en un texto subrayado con ancla azul.

Esta prueba fue detectada por Anthony Higman, quien compartió una captura de pantalla en X y dijo: «¡¡¡Los nuevos enlaces estúpidos de «Lean More» ahora están en anuncios pagos!!!» Añadió que «al hacer clic en «Más información» se accede directamente a la página de destino».

Aquí está su captura de pantalla:

Anuncios de Google Más información Enlaces

Esto es similar pero diferente de los enlaces para leer más que Google lanzó la semana pasada en los resultados de búsqueda orgánicos. También es diferente de las pruebas que vimos en julio.

Supongo que esto aumentará las tasas de clics en estos anuncios de búsqueda.

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *