Google Ads implementa la versión beta de las pautas de texto

Google Ads implementa la versión beta de las pautas de texto


Hace cinco semanas, Google anunció una nueva función denominada «Pautas de texto» en el evento Think Retail. Google dijo que se implementarían «con el tiempo este otoño». Bueno, algunos ahora están viendo la nueva función.

Como recordatorio, las pautas de texto son una nueva característica «para ayudarlo a crear creatividades aún más seguras para la marca, dirigiendo la IA de Google para crear recursos de texto de alto rendimiento», escribió Google. Las pautas de texto son una función a nivel de campaña que le permite refinar el mensaje de su marca para recursos creados exclusivamente con personalización de texto. Estas pautas lo ayudan no solo a cumplir con los requisitos comerciales y de marca, sino también a controlar la salida de los recursos creados con Google AI automáticamente cuando la personalización de texto está activada.

Aquí hay una captura de pantalla de esto en estado salvaje de Arpan Banerjee a través de LinkedIn:

Beta de las directrices de texto de Google Ads

Aquí está el GIF de ese anuncio:

Directrices de texto de Google Ads

Foro de discusión en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *