Tipo de campaña en el informe de rendimiento del canal de Google Ads

Tipo de campaña en el informe de rendimiento del canal de Google Ads


Se vio a Google mostrando una opción de selección de «Tipo de campaña» en la sección de atributos del informe de rendimiento del canal de Google Ads. Esto les apareció a algunos anunciantes, sin que Google lo anunciara.

Esto fue descubierto por Mike Ryan, quien publicó sobre ello en LinkedIn y escribió: «Lo que encontré mucho más sorprendente fue una adición extraña a los Atributos, concretamente el Tipo de campaña».

Aquí está la captura de pantalla, con su emoji agregado:

Tipo de campaña Informe de rendimiento del canal de Google Ads

Mike dijo:

Durante varias semanas, ha habido un lenguaje extraño en la información sobre herramientas de este informe: «Los datos de rendimiento del canal solo están disponibles para campañas Máximo rendimiento en este momento».

La frase «en este momento» sugiere, por supuesto, que es posible que se admitan otros tipos de campañas en el futuro. Y ahora, al ver que el tipo de campaña es de hecho un atributo para la segmentación, parece casi confirmado que el informe del canal pronto admitirá más campañas (probablemente generación de demanda, pero potencialmente todas).

Mike cree que esto es lo que esto significa en el futuro:

  • Los datos del socio de búsqueda llegan al informe de rendimiento del canal
  • Se confirma que el acceso a la API también está en camino
  • Segmentación de red para PMax dentro del informe Grupo de activos

¡Más filtrado y segmentación es algo bueno!

Foro de discusión en LinkedIn.

Nota: Esto fue escrito previamente y programado para publicarse hoy; actualmente estoy desconectado para Simjat Torá.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *