Google ADS ha anunciado varias características nuevas, incluida la segmentación en informes de activos y mejoras para los informes de rendimiento del canal. Google me dijo que esto continúa brindando a los anunciantes la visibilidad que buscan.
(1) Google agregó segmentación en informes de activos. Esto permite a los anunciantes segmentar sus informes de activos por dispositivos, tiempo, conversiones y redes.
Las métricas incluyen:
- Campañas de aplicaciones: conversiones, valor de conversión, impresiones, clics y costos
- Gen de demanda: conversiones, valor de conversión, impresiones, clics y costos
- Performance Max: conversiones, valor de conversión, impresiones (nuevo), Clics (nuevo) y costos (nuevo)
- Anuncios de pantalla receptivo: conversiones, valor de conversión, impresiones (nuevo), Clics (nuevo) y costos (nuevo)
- Anuncios de búsqueda receptivos: conversiones, valor de conversión (nuevo), Impresiones, clics (nuevo) y costos (nuevo)
(2) más las nuevas mejoras de informes de canales incluyen:
- Informes a granel y descarga de todos los informes de rendimiento del canal de su campaña de rendimiento Max a nivel de cuenta
- Costo agregado a la visualización del canal
- Columnas de ROI que se pueden agregar a la tabla de informes
- Resultados del segmento por acción de conversión y tipo de evento publicitario (es decir, conversaciones de vista comprometida)
- Diagnósticos adicionales, como un servicio limitado debido a objetivos de oferta restrictivos
Es posible que nos haya visto informar sobre algunas de estas características antes, pero ahora están completamente en marcha y ya no son una prueba.
Forumd Iscussion en X.