Google Ads Performance Max obtiene la segmentación en informes de activos y más funciones de informes de rendimiento de canales

Google Ads Performance Max obtiene la segmentación en informes de activos y más funciones de informes de rendimiento de canales


Google ADS ha anunciado varias características nuevas, incluida la segmentación en informes de activos y mejoras para los informes de rendimiento del canal. Google me dijo que esto continúa brindando a los anunciantes la visibilidad que buscan.

(1) Google agregó segmentación en informes de activos. Esto permite a los anunciantes segmentar sus informes de activos por dispositivos, tiempo, conversiones y redes.

Las métricas incluyen:

  • Campañas de aplicaciones: conversiones, valor de conversión, impresiones, clics y costos
  • Gen de demanda: conversiones, valor de conversión, impresiones, clics y costos
  • Performance Max: conversiones, valor de conversión, impresiones (nuevo), Clics (nuevo) y costos (nuevo)
  • Anuncios de pantalla receptivo: conversiones, valor de conversión, impresiones (nuevo), Clics (nuevo) y costos (nuevo)
  • Anuncios de búsqueda receptivos: conversiones, valor de conversión (nuevo), Impresiones, clics (nuevo) y costos (nuevo)

Segmento de Google PMAX

(2) más las nuevas mejoras de informes de canales incluyen:

  • Informes a granel y descarga de todos los informes de rendimiento del canal de su campaña de rendimiento Max a nivel de cuenta
  • Costo agregado a la visualización del canal
  • Columnas de ROI que se pueden agregar a la tabla de informes
  • Resultados del segmento por acción de conversión y tipo de evento publicitario (es decir, conversaciones de vista comprometida)
  • Diagnósticos adicionales, como un servicio limitado debido a objetivos de oferta restrictivos

Rendimiento del canal de Google

Distribución de rendimiento de Google Channel

Es posible que nos haya visto informar sobre algunas de estas características antes, pero ahora están completamente en marcha y ya no son una prueba.

Forumd Iscussion en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *