Volatilidad de clasificación de búsqueda de Google Volatilidad calentada después de la actualización de spam

Volatilidad de clasificación de búsqueda de Google Volatilidad calentada después de la actualización de spam


En los últimos días, especialmente desde que la actualización de spam de Agosto de 2025 de Google se completó oficialmente, los resultados de la búsqueda de Google han estado retumbando. Es un poco difícil de rastrear debido a los cambios con las herramientas de verificación de rango de terceros, pero ha habido mucha charla dentro de la comunidad de SEO en los últimos días.

Como dije, mucha gente informa grandes columpios de clasificación, y algunos dicen que sus clasificaciones están arriba, el tráfico está arriba y los otros dicen lo contrario. Además, las personas se quejan de problemas de indexación.

Charla

Aquí están algunas de las charlas de SEO recientes en Webmasterworld y los comentarios en este sitio:

¿Se acabó la actualización de spam? Ayer, vi una caída masiva en el tráfico en muchos sitios web, a pesar de que sobrevivieron a la actualización bastante bien.

Estoy viendo lo mismo, incluso después de la caída de la actualización de spam, he sido golpeado por otra caída masiva en el tráfico ayer y hoy.

No tengo idea de lo que sucedió ayer y el día anterior, probablemente solo la caída habitual cuando los sistemas de Google se establecen. Hoy las cosas han vuelto a la normalidad. De lo contrario, el tangor es correcto, las fluctuaciones a corto plazo no significan nada.

Retraso de indexación 24 horas.

Muy mal … todo el tráfico de Discover está muerto. Después de la actualización de spam …

Uno de mis sitios en realidad se estaba beneficiando de la actualización de spam, con aumentos de clasificaciones y aumentos de tráfico reales, luego se aplastó hace tres días. Las clasificaciones se mantienen fuertes, pero el tráfico ha bajado un 75%. Mi conjetura es que las nuevas descripciones de IA tienen la culpa.

Dos días completamente muertos. No hay tráfico, solo portales de noticias en Discovery. Nada más.

Insane barchando está de vuelta en el menú.

Cuando comenzó la actualización de spam, el tráfico cayó, pero cuando terminó esta actualización, el tráfico comenzó a volver a lo que era antes de la actualización.

Esa es solo algo de la charla.

Herramientas de seguimiento de Google

Sé que las herramientas probablemente siguen recalibrando, pero bueno, aquí están de todos modos:

Semrush:

Semrush

Clasificación web avanzada:

Paseos avanzados

Accuranker:

Precursor

Wincher:

Viculate

Similarweb:

Mweb similar

Mozcast:

Mozcast

Mangools:

Mangools

Datos para SEO:

Dataforso

SERPSTAT:

Sertstat

Sistrix:

Sistrix

Algoroo:

Algoroo

Agregador de herramientas de Wiredboard: este informe muestra el agregado de las herramientas anteriores y las traza en un gráfico:

Alambre

Entonces, ¿qué están viendo?

Foro de discusión en WebmasterWorld.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *