La consola de búsqueda de Google agrega el informe de logros

La consola de búsqueda de Google agrega el informe de logros


Google anunció que los logros de la consola de búsqueda antiguo que recibiría en esos correos electrónicos durante los últimos años, bueno, ahora hay un informe dedicado al que puede acceder en la consola de búsqueda.

Entonces, si bien hay un nuevo «informe» para acceder a los logros, los logros para la consola de búsqueda no son nuevos.

En el menú de la barra lateral, en la parte inferior, hay un botón para acceder a los «logros». También puede acceder a él por aquí. Esto es lo que parece:

Informe de logros de consola de búsqueda de Google

Google creó la sección de logros «para ayudarlo a rastrear el progreso de su sitio e inspirarse». Google agregó «No fue diseñado para reflejar cómo funciona la clasificación de Google». Google agregó: «Analizamos los datos de su sitio desde 2019, dependiendo de cuándo se verificó su propiedad de la consola de búsqueda de Google. Luego identificamos el logro ‘en progreso’ más relevante en función de la cantidad de clics que su sitio obtuvo de Google Search».

Google escribió en LinkedIn:

Estamos felices de traer logros a la consola de búsqueda como un nuevo informe.

Hasta ahora, recibiría logros por correo electrónico, y era parte de nuestra experiencia de información anterior. Sabemos que los usuarios aman los hitos, por lo que pensamos que crearíamos un lugar donde pueda consultarlos dentro de la consola de búsqueda. Esperamos que les guste y alcance muchos hitos.

Google también tiene un nuevo documento de ayuda que explica este nuevo informe, dice:

A medida que trabaja para mejorar su contenido y rendimiento del sitio, la consola de búsqueda reconoce su progreso con logros específicos. Por ejemplo, cuando su sitio alcanza los 50 clics desde la búsqueda de Google en 28 días por primera vez, recibirá un correo electrónico que celebra el logro.

El informe Achievements fue creado para ayudarlo a rastrear el progreso de su sitio y recompensar sus esfuerzos. Tenga en cuenta que no estaba diseñado para reflejar cómo funcionan los sistemas de clasificación de Google.

Cómo se determinan los logros:

Para mostrarle logros relevantes, analizamos los datos de su sitio e identificamos el logro «en progreso» más relevante en función de la cantidad de clics que su sitio obtuvo de Google Search.

Discusión del foro en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *