Google Ads Ai Max para campañas de búsqueda a nivel mundial y más

Google Ads Ai Max para campañas de búsqueda a nivel mundial y más


Google anunció una serie de actualizaciones a los anuncios de Google en Think Retail ayer, incluido el lanzamiento global de Ai Max para campañas de búsqueda, nuevas funciones de Google Merchant Center, actualizaciones de IA para Asset Studio y más.

(1) Ai Max: Google dijo que todos los anunciantes a nivel mundial ahora pueden usar AI Max para campañas de búsqueda. Ai Max es una beta disponible a nivel mundial ahora, con cualquiera que pueda probarlo en sus campañas de búsqueda. Google nos dijo que esto vendría a todos los anunciantes en el tercer trimestre, y lo hicieron.

Ai Max también estará disponible no solo en la consola web de Google Ads, sino también en el editor de anuncios de Google, los anuncios de búsqueda 360 y a través de la API de Google ADS.

Aquí hay un video que compartieron:

AIMAXFORSEARCH EZGIF COM Optimize

Parte de esto es implementar experimentos de un clic con Ai Max.

Aquí hay un video de los experimentos:

Experimentos de Google Ads Ai Max

(2) Directrices de texto: Google también anunció las pautas de texto, «una nueva característica para ayudarlo a crear aún más creativos creativos de marca, dirigiendo a Google AI para crear activos de texto de alto rendimiento». Esto está disponible tanto ai max como a las campañas de rendimiento max y se lanzará a más anunciantes con el tiempo este otoño.

Text Directrices es una característica a nivel de campaña que le permite refinar el mensaje de su marca para los activos realizados exclusivamente con la personalización de texto. Estas pautas lo ayudan no solo a cumplir con los requisitos comerciales y de marca, sino también a controlar la producción de activos creados con Google AI automáticamente cuando la personalización de texto está «encendida».

Aquí hay un video de esta característica:

Pautas de texto de Google anuncios de Google

Ginny Marvin, el enlace de anuncios de Google, escribió en X:

Hay dos formas de refinar el texto en sus activos generados:

EXCLUSIONES DE PRESIDAD: Agregue hasta 25 palabras o frases exactas que desee excluidas. ¿Nunca quieres ver «barato» usado en tus activos generados? ¡Simplemente agrégalo como exclusión de término!

Restricciones de mensajes: use el lenguaje natural para especificar conceptos, asociaciones o estilos para evitar en sus activos de texto.

Por ejemplo, decir que «no implicar que nuestros productos se descuenten» ayudarían a garantizar que no aparezcan términos como descuento, barato, ganga y frases asociadas con «descuento» en su activo.

Puede agregar hasta 40 restricciones por campaña.

Más sobre cómo funciona esto en este documento de ayuda.

(3) Centro comercial de Google: aparecerán nuevas ideas con AI en Google Merchant Center con «consejos procesables para ayudar a los minoristas a mantenerse a la vanguardia de los cambios en la demanda», escribió Google.

Google también está expandiendo las características creativas para el estudio de productos, incluida la Abilty para cambiar escenas de productos a escala, cambiar imágenes a videos interesantes y sugerir de manera proactiva conceptos de campaña oportunos para su marca.

Me pregunto dónde están los objetivos de lealtad, ¿sospecho que es parte de las ideas con AI?

(4) Estudio de activos: Google lanzará un nuevo conjunto de herramientas generativas de AL en Asset Studio en las próximas semanas. Además, la generación de activos en rendimiento max y demandar gen pronto será alimentada por Imagen 4, agregó Google.

(5) Expansión de presupuestos de campaña: Google Ads está ampliando los presupuestos totales de la campaña de las campañas de Demand Gen y YouTube para incluir campañas de búsqueda, máximo de rendimiento y compras.

Con esta función, ahora puede establecer una fecha de inicio, fecha de finalización y un presupuesto total para períodos de compra clave entre 3 y 90 días. Los anuncios de Google utilizarán AI para trabajar automáticamente para maximizar su rendimiento y utilizar su presupuesto cuando vea que la demanda del cliente está en su apogeo, escribió Google.

Discusión del foro en X.



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