Google está implementando actualizaciones creativas y omnicanal en anuncios y YouTube.
Las herramientas están diseñadas para ayudarlo a mantener los activos frescos, conectar la tienda y la demanda en línea, y planificar el gasto en ventanas de compras clave.
Qué hay de nuevo
Creative: Asset Studio, Product Studio e Imagen 4
Un nuevo conjunto de herramientas generativas está llegando a Asset Studio, con la generación de activos en Performance Max y Demand Gen impulsado por Imagen 4.
En el estudio de productos, podrá intercambiar escenas de productos a escala, reemplazar fondos, convertir imágenes o texto en videos cortos y obtener sugerencias de concepto de campaña proactiva.
Vea un ejemplo de una sugerencia de concepto de campaña a continuación:
Google dice que las nuevas herramientas pueden acelerar las pruebas mientras mantienen intacta la dirección de la marca.
Omnichannal y youtube
Demand Gen ahora puede optimizar las ventas totales en conversiones en línea, en la aplicación y en la tienda. También puede usar ofertas locales para mostrar promociones cercanas de los compradores en la tienda.
En YouTube, un centro de creator Partnerships está destinado a simplificar las colaboraciones de creador de marca, y el cabezal de YouTube ahora es comprable para que pueda presentar productos específicos vinculados a sus objetivos.
Ideas y presupuestos: plan de 3 a 90 ráfagas de día
Las nuevas ideas con AI en Google Merchant Center tienen como objetivo la superficie de consejos procesables. Google también está expandiendo los presupuestos totales de la campaña de Demand Gen y YouTube para incluir la búsqueda, el rendimiento máximo y las compras.
Puede establecer una fecha de inicio, una fecha de finalización y un presupuesto total para períodos entre 3 y 90 días, y los sistemas de Google ranearán el gasto para igualar los picos en la demanda.
Lealtad: ofertas solo para miembros
Google introduce características de fidelización que le permiten mostrar los precios y los beneficios de envío solo para miembros, con objetivos de retención disponibles en el modo de fidelización para el rendimiento máximo o las compras estándar.
Mirando hacia el futuro
Si su plan de vacaciones abarca múltiples ráfagas, estas herramientas pueden ayudarlo a mantener la creatividad fresca, capturar la demanda de las tiendas y evitar sorpresas de ritmo al final del mes.
Comience por alinear los alimentos y los activos de los productos, luego pruebe la optimización omnicanal y las ventanas de presupuesto corta alrededor de sus fechas clave.