Google cambiará a un ciclo de lanzamiento mensual para la API de Google ADS en 2026. Estas son fechas de lanzamiento estimadas, pero Google quiere lanzar actualizaciones más frecuentes y apuntará a un ciclo de lanzamiento mensual.
Google escribió: «Hemos escuchado sus solicitudes de acceso a API más rápido a las funciones de anuncios disponibles en la interfaz de usuario de Google ADS. Aceleraremos nuestra línea de tiempo de lanzamiento para tener lanzamientos mensuales de Google API API, excepto durante el período de vacaciones de fin de año».
Aquí está el cronograma de lanzamiento estimado:
Google dijo que «aumentará el número de lanzamientos importantes de 3 por año a 4 por año». Las otras versiones serán «versiones menores, solo agregar nuevas características incrementales no rompientes».
Google también ajustó los horarios de la puesta de sol para evitar migraciones de versión adicional que cargarán a los desarrolladores de API.
Aquí están las nuevas fechas proyectadas de la puesta de sol:
- V19: febrero de 2026
- V20: junio de 2026
- V21: agosto de 2026
- V22: octubre de 2026
Cory Liseno del equipo de API de Google ADS dijo en LinkedIn:
¡Hemos escuchado sus comentarios! A partir de enero de 2026, Google ADS API se trasladará a lanzamientos mensuales.
Esto significa un acceso más rápido a más características a través de la API. Las principales versiones de API estarán en vivo durante 1 año después del lanzamiento, y las versiones menores serán cambios aditivos no rompientes para proporcionar un beneficio adicional a las integraciones de sus equipos.
Discusión del foro en LinkedIn.