Documentos judiciales sobre interacciones de usuario de Google, datos de usuario y datos de Chrome

Documentos judiciales sobre interacciones de usuario de Google, datos de usuario y datos de Chrome


Con la decisión de los remedios de Google Monopoly del otro día, tenemos más documentos de la corte que mencionan más sobre el uso de Google de interacciones de usuario, datos de usuario, datos de Chrome y más.

Todo esto se suma a todos los documentos del DOJ que cubrimos anteriormente y esa gran filtración de búsqueda, a la que Google terminó respondiendo. También cubrimos ayer el bit de Google FastSearch en Grounding para Gemini. Además, hoy en día en el índice de búsqueda de Google, puntaje de spam, PageRank, calidad de página, pegamento y más.

La mayoría de estos fueron vistos por Marie Haynes, pero quizás cavé un poco más profundo para sacar más referencias que encontré.

Debo tener en cuenta que, solo porque estos documentos judiciales tienen estas declaraciones, no significa que se usen en Google Search hoy y estas declaraciones también fueron dadas por los no portadores:

Datos de usuario

Menciones de «datos de usuario» en el PDF gobernante:

Aquí hay más menciones:

Página 87:

Google utiliza datos del usuario «[a]t cada etapa del proceso de búsqueda «, desde el rastreo y la indexación hasta la recuperación y la clasificación. Los datos del usuario ayudan a Google a comprender qué anuncios capturan la atención de los usuarios, lo que le permite evaluar mejor la calidad de los anuncios y cumplir con los anuncios más relevantes en el futuro (descubriendo que los datos de las sesiones de los usuarios» ayudan a adaptar los anuncios que Google ofrece a Google a que entregue Google a [them]»). Estas mejoras en la calidad de búsqueda y la monetización de anuncios se traducen en última instancia en mayores ingresos, ya que los resultados de búsqueda superiores atraen a usuarios adicionales y anuncios más específicos generan más clics.

Página 87-88:

(1) Más datos de usuarios permiten que un GSE mejore la calidad de la búsqueda, (2) una mejor calidad de búsqueda atrae a más usuarios y mejora la monetización, (3) más usuarios y una mejor monetización atrae a más anunciantes, (4) más anunciantes significan mayores ingresos AD y (5) más ingresos publicitarios permiten un GSE para obtener más recursos de recursos sobre los costos de tráfico (IE, participaciones de ingresos) y las inversiones continuas de la escala de la escala.

Página 93-94:

Google incorpora los datos del usuario en cada paso del proceso de búsqueda. Como los hallazgos de fase de responsabilidad del Tribunal dejaron en claro, la vasta colección de datos de los usuarios de Google no ha recopilado polvo proverbial en los servidores de Google durante la última década. Justo lo contrario: Google ha implementado continuamente los datos del usuario para, entre otras cosas, determinar qué sitios web gatear, en qué orden y a qué frecuencia; Construya y organice su índice de búsqueda para garantizar que cubra una amplia gama de materias y fuentes (y, por lo tanto, una variedad diversa de consultas); mejorar la «frescura» de los resultados (es decir, póngalos al día); Cree señales y modelos que evalúen la relevancia de los resultados y establezcan su clasificación; y ejecutar experimentos de gran formato para desarrollar nuevas características. Google, (observando que las consultas emitidas en los dispositivos móviles tienden a tener «intentos más centrados en la ubicación» que las emitidas en dispositivos de escritorio y, por lo tanto, «una de las señales que entra en la búsqueda de Google es … es una consulta de escritorio o es una consulta móvil»); («Google continúa manteniendo volúmenes significativos de datos, a pesar del gasto de almacenarlo, porque su valor supera ese costo»). En palabras de una presentación de Google, «la búsqueda puede parecer magia … pero realmente se trata de construir señales … para identificar la intención del usuario y coincidir con los documentos relevantes». Debido a que el conocimiento derivado de los datos de los usuarios proporciona «un proxy sólido para la intención de los usuarios», dichos datos suministran «una entrada crítica» para los GSE, incluido Google.

Página 129:

Google puso ese volumen de consulta adicional en buen uso. «Implementar[ed] Los datos del usuario para, entre otras cosas, rastrear sitios web adicionales, expandir el índice, volver a clasificar el SERP y mejorar la ‘frescura’ de los resultados (es decir, actualizarlos) ”.

Página 150:

Sin embargo, el gráfico de conocimiento no se deriva directamente de los datos del usuario. Sus datos subyacentes provienen de alimentos y tuberías de datos, incluso de terceros.

Página 152:

En términos simples, los datos del lado del usuario son datos que Google recopila del emparejamiento de una consulta de usuario y la respuesta devuelta. También se puede considerar como datos de interacción del usuario o datos de «clic y consulta». Ejemplos de dichos datos incluyen el enlace web o la información vertical en la que hace clic en el usuario, cuánto tiempo pasa un usuario sobre un enlace y si el usuario hace clic en una página web y qué tan rápido. Los datos de interacción de usuario son la materia prima que Google usa para mejorar los servicios de búsqueda. (“En cada etapa del proceso de búsqueda, los datos del usuario son una entrada crítica que mejora directamente [search] Calidad «) (describiendo» alimentación en los clics y otras cosas «en algoritmos para mejorar los resultados de búsqueda).

Página 157:

Recuerde, Google entrena a Navboost en 13 meses de datos del usuario, que es el equivalente a más de 17 años de datos recibidos por Bing. (Explicar que la capacitación en 13 meses de datos del usuario significa las «consultas y clics» recopilados de «todos los usuarios» en todo el mundo); UPX0005 en -811 («caché de pegamento (13 meses)»).

Interacciones de usuario

Menciones de «interacciones de usuario» en el PDF gobernante:

Página 157:

El intercambio del conjunto de datos subyacente a los modelos estadísticos de pegamento, por otro lado, presenta un caso más fuerte para su inclusión en el juicio final. Una vez más, los datos en cuestión son datos de interacción de usuario en gran medida en bruto que asocian consultas y resultados con las interacciones del usuario, como clics, flotantes y otros aspectos del viaje de un usuario dentro y desde el SERP. Este es el pan y la mantequilla de la ventaja de escala de Google.

Datos de Chrome

Menciones de «datos de Chrome» en el PDF gobernante:

Página 143 -144:

Dos exhibiciones sugieren que la popularidad se basa en «datos de visitas de Chrome» y «el número de anclajes», que es una medida que cuantifica el número de enlaces entre páginas y se utiliza para promover documentos bien vinculados. (Señal de popularidad (P*) «usa datos de Chrome»). El primero parece ser un tipo de datos de interacción del usuario, aunque de las visitas a Chrome, no a través de canales de distribución predeterminados clave, pero el tribunal no puede decir más, ya que los demandantes no ofrecieron testimonio sobre el asunto. El tribunal no forzará el intercambio de datos basado en un registro incierto.

¿Qué tomas de estos?

Discusión del foro en X.



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