Fabrice Canel del equipo de Microsoft Bing dijo que los motores de búsqueda, como Bing, tienen «visibilidad limitada» en las conversiones después del clic de la búsqueda de IA y depende de la comunidad de SEO realizar esos estudios.
Fabrice publicó esto en una sección de comentarios en LinkedIn. Dijo que si bien los motores de búsqueda sienten que la búsqueda de IA proporciona un aumento en el valor de los clics en su sitio web, no conocen las conversiones.
Fabrice escribió: «A medida que mejoran las tecnologías de búsqueda y IA, aumenta el valor de los clics. Los resultados de mayor calidad reducen los clics innecesarios, lo que lleva a clics más efectivos. Desde los clics hasta el estudio de conversiones, los vendedores de turnos y los SEO deben hacer».
Agregó: «En mi opinión, este tema merece más investigación, más estudios de la comunidad de SEO».
Dijo que «los motores de búsqueda tienen una visibilidad limitada de lo que sucede después del clic».
Aquí está su publicación:
Hace unos meses, Fabrice dijo que los SEO deberían centrarse en la conversión al abordar la búsqueda de IA.
Recordatorio de que Google dice que los clics son estables y la calidad promedio de clics ha aumentado con las descripciones de IA. Más tarde, Google explicó que no miden la calidad de los clics mediante conversiones, sino si el usuario no hace clic en los resultados de búsqueda. Dicho esto, en mayo Google dijo que deberíamos medir las conversiones, por lo que esto no es tan diferente de lo que dice Bing.
Mientras tanto, Google cuestiona los estudios de clics y cómo se hicieron. Google llamó a algunos de ellos defectuosos y mal.
Supongo que hay estudios que ahora miden las conversiones de la búsqueda de IA en comparación con sin búsqueda de IA.
Discusión del foro en LinkedIn.