Google ADS agrega controles e informes de rendimiento máximo

Google ADS agrega controles e informes de rendimiento máximo


Google anunció una serie de nuevos controles de Google Ads Performance Max y funciones de informes. Incluyen nuevos controles, como listas de palabras clave negativas a nivel de campaña, más límites de tema de búsqueda, más orientación demográfica y nuevos informes para la adquisición de clientes, diagnóstico de objetivos, activos finales de URL y recomendaciones creativas.

Aquí están las nuevas funciones de Google Ads como Google publicó:

Llegue a su audiencia con nuevos controles:

  • Listas de palabras clave negativas a nivel de campaña
  • Aumento de los límites de los temas de búsqueda
  • Más orientación demográfica

Impulse el crecimiento de los clientes nuevos con informes y diagnósticos mejorados

  • Nuevo rendimiento e informes de adquisición de clientes mejorados
  • Diagnóstico para problemas relacionados con el objetivo

Tome medidas sobre nuevos informes creativos y ideas:

  • Informes de activos de expansión de URL final
  • Nuevas recomendaciones creativas para el rendimiento del canal

Palabras clave negativas: Google está agregando la capacidad de aplicar listas de palabras clave negativas a nivel de campaña a sus campañas de rendimiento Max. Google dijo: «Esto facilita la gestión de sus exclusiones en múltiples campañas». El ejemplo es que un minorista que vende productos de lujo puede usar una lista única para excluir términos como «barato» o «negociar» y aplicarlo a múltiples campañas a la vez.

Temas de búsqueda: Google aumentó el límite de cuántos temas de búsqueda puede agregar de 25 temas de búsqueda a 50 por grupo de activos.

Dirección demográfica: la orientación del dispositivo y las exclusiones de edad demográfica ahora están totalmente disponibles en las campañas de rendimiento máximo. Además, las exclusiones de edad le permiten apuntar al rango de edad más relevante para sus productos, objetivos y requisitos reglamentarios. Además, Google está lanzando una nueva versión beta para las exclusiones demográficas de género.

Nuevo rendimiento e informes de adquisición de clientes: Google dijo que mejoró nuestra capacidad de estimar si un cliente «desconocido» es un cliente nuevo o existente, por lo que ya no verá conversiones «desconocidas» en los informes. «Esta identificación más precisa de los nuevos clientes lo ayudará a ofertar de manera más efectiva y encontrar más de ellas», escribió Google también.

Diagnósticos para problemas relacionados con el objetivo: Google también agregó nuevos diagnósticos y recomendaciones basados en el estado de la configuración de objetivos y conversiones de su campaña. Estas herramientas lo guiarán a través de la resolución de cualquier problema identificado, como etiquetas faltantes o rotas, objetivos y acciones de conversión que podrían estar afectando el rendimiento de su campaña, agregó Google.

Informes de activos de expansión de URL final: Google agregó capacidades de informes que hacen que los activos de expansión de URL final sean visibles. «Ahora puede ver todos los activos creados con personalización de texto y expansión final de URL y también puede eliminarlos si ya no desea que se ejecuten», agregó Google.

Recomendaciones creativas para el rendimiento del canal: Google mostrará recomendaciones que le brindan información procesable para mejorar su calidad de imagen e impulsar un mejor rendimiento. Obtendrá sugerencias sobre los tipos de imágenes para agregar y cómo editar sus existentes, para realizar mejor en diferentes canales. Estas recomendaciones lo vincularán directamente con el editor de imágenes con AI en Google para que pueda hacer estos cambios instantáneamente, explicó Google.

Aquí hay algunas capturas de pantalla:

Palabras clave negativas

Group de activos PMAX URL final

Recomendaciones del grupo de activos

Discusión del foro en X.

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