Los anunciantes de lanzamiento de Google con anuncios en modo AI

Los anunciantes de lanzamiento de Google con anuncios en modo AI


Según los informes, Google está lanzando a los anunciantes para comprar anuncios en modo AI. La gente de ADAGE tiene algunas diapositivas de una presentación de Google con el tono. «Google se está preparando para implementar ampliamente los anuncios de modo AI al dar a las agencias de anuncios y marcas más información sobre cómo el nuevo canal difiere de la búsqueda y detalles tradicionales sobre cómo funcionará la búsqueda de IA pagada», escribió Adage.

La diapositiva se titula «anuncios en modo AI» y dice: «Sea parte de nuestra experiencia de búsqueda de IA más poderosa, ya que los clientes exploran sus preguntas más importantes con el modo AI».

Dice que los anuncios de modo AI vienen en formatos de anuncios de texto y compras en las campañas de Google Search, Google Shopping y PMAX. Está disponible en EE. UU., Inglés en dispositivos móviles y de escritorio y también dice que el estado es un «experimento».

Para mostrar anuncios en experiencias de búsqueda alimentadas con IA, necesita soluciones de orientación con AI con AI que incluyen una amplia coincidencia en campañas de búsqueda y AI Max para la búsqueda (Beta), el rendimiento Max y los anuncios de Google Shopping.

Vi esto a través de Glenn Gabe, quien escribió en X: «Google se está preparando para implementar los anuncios de modo AI ampliamente (antes del cuarto trimestre) -> Cómo Google está lanzando nuevos anuncios de búsqueda de modo AI a los especialistas en marketing». «Google ha dicho que los anuncios en modo AI estarán basados en texto, como anuncios de búsqueda y anuncios de compras con detalles del producto. Google también dijo que» la higiene de alimentación es crítica «, lo que significa que las marcas deben mantener sus catálogos de productos digitales con la información más actual».

Aquí está esa diapositiva:

ANUNCIOS DE LA ANTACIÓN DE LA AI EN MODO AI Diapositiva

Aquí hay otra diapositiva de ADAGE más sobre cómo funciona el modo AI, con algunos consejos de SEO:

Google cómo el modo AI

El consejo de SEO es básico y dice:

(1) Centrarse en contenido único y valioso para las personas: cumplir con las preferencias de los usuarios en el entorno de búsqueda multimodal actual, admitiendo su contenido de texto con imágenes de alta calidad, videos.

(2) Asegúrese de que podamos acceder a su contenido: asegúrese de que sus páginas cumplan con nuestros requisitos técnicos para la búsqueda de Google, para que podamos encontrarlos, rastrearlos, indexarlos y considerarlos para mostrarlos en nuestros resultados

(3) Comprenda el valor completo de sus visitas: concéntrese en cómo los usuarios obtienen tareas de información o finalización, no solo en clics.

ADAGE agregó: «Google distribuyó recientemente un documento que proporciona consejos para la publicidad de búsqueda de IA. Por ejemplo, Google se dirigirá a los anuncios basados en la consulta de un consumidor y el contenido dentro de las respuestas del modo AI, según su discurso a los vendedores. El documento, que incluye una página titulada» ADS en modo AI «, se compartió con la edad de anuncios en condición del anonimato».

Discusión del foro en X.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *