Google ha reemplazado la sección de promociones en el panel de conocimiento local comercial con una sección de ofertas. Todavía hay cupones con inscripción, pero se renombra «ofertas» en lugar de decir «promociones». También hay un nuevo icono de porcentaje verde junto a cada acuerdo.
Esto fue visto por Sachin Patel en X y más tarde por Brodie Clark en alertas X/SERP. Aquí está la nueva versión:
Aquí está la versión anterior:
Aquí hay otra versión:
Brodie escribió:
Google ahora está mostrando un nuevo tratamiento para las promociones dentro de los paneles de conocimiento comercial.
La sección ahora se muestra debajo de un encabezado de ‘ofertas’ que muestra una insignia de % verde junto con cada promoción individual.
Después de hacer clic en la pestaña ‘Ver todas las ofertas’, todas las ofertas se presentan en la parte superior de la página dentro de la misma experiencia del panel de conocimiento.
Esto hace que las promociones se carguen en GMC a continuación más prominente para consultas de marca con un tratamiento más atractivo en comparación con anteriormente.
Entonces también está esto:
Noté una sección de ‘ofertas’ similar que se muestra para un cliente mío hoy. El tratamiento es similar a lo que se describió originalmente en un perfil de marca que se gestiona en GMC: ¿es este otro signo de un despliegue más amplio de esta característica? pic.twitter.com/odnk6a4ppt
– SERP ALERT ⚡️ (@serpalerts) 1 de agosto de 2025
Estos acuerdos se destacan más con estos íconos verdes y la palabra «ofertas» no duele.
Discusión del foro en X.