Los anuncios de Google al cambio de personalización, remarketing y seguimiento de conversión sobre el modo de consentimiento V2

Los anuncios de Google al cambio de personalización, remarketing y seguimiento de conversión sobre el modo de consentimiento V2


Google está notificando a algunos anunciantes que no cumplen con la Política de consentimiento de usuario de la UE de Google, el modo de consentimiento de consentimiento IE V2 y que a partir del 21 de julio y apagarán anuncios personalizados y no personalizados, rematario y funcionalidad de seguimiento de conversión. Esto no parece en todo el mundo y podría estar en las regiones de la UE.

Adriaan Dekker publicó sobre esto en LinkedIn y escribió: «A partir del 21 de julio, si no está utilizando el modo de consentimiento V2, su tráfico de la UE ahora se está ejecutando parcialmente ciego». Él dijo: «Google dejó de seguir el seguimiento de la conversión».

Si no no habilita el modo de consentimiento, conducirá a la disminución del rendimiento de los anuncios de Google.

Compartió el correo electrónico que recibió de Google que dice:

Estimado anunciante

Hemos revisado su cuenta y descubrimos que los sitios/aplicaciones adjuntos no cumplen con la política de consentimiento de usuario de la UE de Google. Además de nuestra correspondencia anterior, como resultado de este incumplimiento continuo, ahora tomaremos medidas, incluida la deshabilitación de anuncios personalizados y no personalizados, la funcionalidad de seguimiento de remarketing y conversión.

Entendemos que aún puede estar trabajando para poner en cumplimiento de su sitio (s)/aplicaciones. Si este es el caso, contáctenos, ¡estamos aquí para ayudar!

Para obtener más detalles sobre el incumplimiento identificado y los pasos requeridos para cumplir, comuníquese con este formulario o comunicando a [email protected].

Aquí hay una captura de pantalla del correo electrónico:

Modo de consentimiento de aviso de anuncios de Google

Sospecho que esto es una cosa de la UE solo por ahora.

Discusión del foro en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *