Como informamos a principios de esta semana, la volatilidad de la clasificación de búsqueda de Google fue más acalorada (y durante más tiempo) después de que se completó la actualización del núcleo de Google de junio de 2025 que durante la actualización central. Bueno, esa volatilidad continúa y no son solo las herramientas, sino que la charla dentro de la industria es muy alta en este momento.
Como recordatorio, la actualización central de junio de 2025 se completó temprano el jueves 17 de julio de 2025, pero la volatilidad permaneció calentada incluso hoy. Cuando se anunció la actualización central de Google en junio de 2025, no vimos mucha volatilidad. Pero luego vimos Volaitlity enrollar el 2 de julio. Luego, el 10 de julio, informamos sobre la gente que notaron recuperaciones parciales de actualizaciones centrales anteriores y actualizaciones útiles de contenido (nuevamente, no todos). Y luego, incluso cuatro días después de que se completara la actualización del núcleo, la volatilidad se calentó en todo momento y aún así no se calmó.
Actualización de Core de seguimiento de Google Post de junio de 2025
Verá que muchas de las herramientas no se han calmado mucho desde después del 17 de julio e incluso hasta hoy, varios días después, aquí están esos gráficos:
Semrush:
Similarweb:
Wincher:
Clasificación web avanzada:
Mozcast:
SEO cognitivo:
Accuranker:
Mangools:
Datos para SEO:
SERPSTAT:
Sistrix:
Algoroo:
Agregador de herramientas de Wiredboard: este informe muestra el agregado de las herramientas anteriores y las traza en un gráfico:
SEO Chatter Post ACTUALIZACIÓN DE CORE DE JUNIO 2025
Además, la charla se ha calentado súper en WebmasterWorld en los últimos días y en este sitio. Aquí hay una pizca de algunos de ese charla de SEO:
Las clasificaciones que perdí hace un año han regresado de repente, sin ningún cambio importante de mi parte. Esto solo confirma que Google puede degradar páginas de alta calidad por capricho. Honestamente, eso es cualquier cosa menos confiable.
Mis últimas 24 horas, desde las 13.00 del Reino Unido el miércoles, han sido las más consistentes y estables en edades, ha sido como retroceder el reloj de 2 a 3 años con una buena variación y flujo de visitantes globales que ven varias páginas de widgets relacionadas.
¡Eres simplemente un gran teaser G tratando de convencerme de que este sería mi tráfico si solo tuviera que participar en tu esquema de classads!
Estoy viendo lo contrario … el tráfico más alto se ha reducido considerablemente y el tráfico a mi página de inicio y algunas páginas principales en un tercio. También podría ser solo una crisis de verano …
Hoy es el peor día de esta desastrosa semana. El sitio de noticias no recibió un solo clic de Google hoy, a pesar de que su clasificación está aumentando nuevamente. La tienda ha tenido cero ventas a través de Google hoy, a pesar de que AdWords está gastando mucho dinero, por supuesto. Actualmente parece que Google está reevaluando los sitios web y una vez más eliminando los sitios pequeños.
Cayó de nuevo hoy. Parece que todavía está rebotando, pero solo en la página 3 y 4 ahora … una caída total del 95% desde el 1 de julio.
Mi tráfico de Google saltó de ~ 50 a ~ 100 y fluctuando alrededor … así que duplica el tráfico pero ganando sabio, soy más bajo …
¡Chicken ha salido de la casa de nuevo! Gran caída hoy. Trabajo de usuario cero. Como veo en los registros, comenzó ayer a las 8 p.m.
El tráfico sigue siendo bajo y las clasificaciones continúan mejorando, lo cual es un contraste extraño. Según SEMRUSH, la volatilidad de SERP ha aumentado nuevamente hoy. Entonces Google todavía está jugando sus juegos. Sin embargo, no hay un patrón discernible.
Perdimos un 50% durante la noche. Tráfico de basura completo.
Algo interesante para aquellos que vieron mejoras después de la actualización central.
De hecho, en las últimas 24-48 horas, veo una segunda ola de crecimiento en algunas de nuestras propiedades web que se beneficiaron de la última actualización del núcleo, y este crecimiento posterior parece correlacionarse con mejoras de posición adicionales para algunas palabras clave. ¿Alguien ve esto?
No estoy seguro de lo que está pasando con Google en este momento, pero las cosas se sienten increíblemente volátiles en este momento.
Foro de discusión en WebmasterWorld.