Pregúntele a un SEO: por qué su contenido ya no es bueno o útil

Pregúntele a un SEO: por qué su contenido ya no es bueno o útil


La pregunta de Ask an SEO de esta semana es de alguien a quien le gustaría saber por qué su contenido ya no es «bueno» o «útil».

La persona tiene curiosidad por qué ya no se clasifica para «sus palabras clave» cuando otras páginas no tienen fotos o contenido originales que demuestren que tienen experiencia real.

A la persona le gustaría permanecer en el anonimato, así que respeto su solicitud.

Esta es una publicación larga. La sección superior es cómo pensamos sobre el contenido y por qué debería clasificarse. La segunda sección es donde encontrará formas de implementar en base a múltiples nichos, desde viajes hasta alimentos, techos y más.

Cómo hacemos para crear contenido

Su argumento sobre por qué su contenido debería rango se basa en un concepto llamado EEET.

La experiencia, la experiencia, la autoridad y la confiabilidad no es un factor o señales de clasificación; Es un constructor de confianza para los lectores.

Cuando se hace bien, puede hacer que su contenido obtenga citas y vínculos de retroceso de forma natural.

Su objetivo como creador debe ser mostrar experiencia y experiencia a través de pensamientos originales que solo una persona con conocimiento de primera mano sabe.

Así es como funciona EEET para SEO. No hay puntaje o métrica, y EEET no es un factor para clasificar una página o sitio web; Es un concepto de SEO.

Revisé el sitio web de la presentación de la pregunta, y fue similar a la serie de sitios enviados para auditorías cuando la útil actualización de contenido mató a los sitios de nicho. Mis comentarios fueron los mismos.

El contenido no es original o único, y no es útil. La persona tuvo suerte de tener el tráfico desde que lo hizo.

Sí, la información dada era de su experiencia personal, pero podría haber sido generada por un modelo de lenguaje grande (LLM). Aunque las imágenes eran únicas, no eran algo exclusivo del tema o entidad, y no ayudaron al usuario con una solución completa.

Vivo en Washington, DC, y tomo fotos cuando salgo a correr la mayoría de los días, pero no soy un profesional, y no vendo mis tomas. Es un pasatiempo. Técnicamente podría escribir una publicación o guía de blog de fotografía de DC e intentar clasificarla.

Para hacerlo, no solo necesito compartir fotos originales, sino que necesito compartir pensamientos y cosas originales que ayuden a alguien que quiera tomar fotos de DC, una solución completa. La parte de «la solución completa» es qué muchos de los sitios que audité que fueron eliminados estaban faltando.

El primer paso para proporcionar esta solución es buscar lo que las personas piden y encontrar una manera de presentarla.

Una pregunta que recibo de amigos en Facebook y, a veces, en Instagram, cuando publico una foto es «¿Cómo obtienes la iluminación» o «qué usas para editar a las personas»?

Estos se convierten en dos temas que pueden ser publicaciones de blog o videos de YouTube por su cuenta, y consejos que solo yo lo sabría porque soy la persona que toma estas fotos una y otra vez con los mismos resultados.

Aquí es donde puedo mostrar eeat, proporcionar la misma información que todos los demás y luego proporcionar la información que solo conozca como creador.

En lugar de decir «Toma estas fotos a Golden Hour» y mostrándome en Golden Hour, debo mostrar cómo se ve antes, durante y después.

Esto ayuda a la persona a saber qué buscar a la luz, para que pueda tomar su disparo al mismo tiempo que hago preprocesamiento. Pero eso no es suficiente. Necesito ir cinco pasos más allá. Usaré tomar una foto de los monumentos en el centro comercial como ejemplo.

Primero, compartiría que no edito a las personas, luego escribo una sección del artículo dedicado a «tomar fotos del monumento XYZ sin gente».

En esta sección, daré las instrucciones sobre cómo calculo cuándo estará menos personas, la luz todavía se difunde y obtienes el brillo de la hora dorada.

Si tienes curiosidad, el truco para esto es aparecer unos 10 minutos después de la hora dorada del pico y mirar hacia el este por la mañana. La gente comienza a irse, y obtienes un tiro limpio con el amanecer.

Ahora necesito agregar un consejo que solo alguien con mucha experiencia y tiempo dedicado a la nave lo sabrá. Esto podría estar buscando mañanas lluviosas. Hay pocas o ninguna gente, y cuando combinas el factor climático y que pasas solo una hora dorada, es probable que obtengas una foto con poca o ninguna gente en él.

El tercero es agregar un consejo solo que lo sabría. Esto puede ser «Esto no funciona para la hora azul o la puesta del sol porque la gente se extiende antes de que se ponga el sol, y luego está oscuro eliminando su fuente de luz».

Pero eso no proporciona completamente una solución. Necesito dar una alternativa, ya que todavía quieren una foto sin personas. La oportunidad aquí es dar otros tres o cuatro monumentos con ejemplos de por qué son mejores que el Monumento XYZ para la puesta de sol, incluida una foto sin nadie en él.

Suena como mucho trabajo, ¿verdad? Lo es, pero solo si no eres un experto en tu campo. Los sitios que no llegaron tan lejos fueron aniquilados. Para nuestros clientes, vamos aún más lejos. Aquí está cómo.

Algo que no he visto en los sitios de fotografía es un seguimiento de tiempo para que alguien sepa cuándo aparecer, específicamente.

Para los monumentos de DC, rastreé el tiempo que lleva a las personas irse después de que sale el sol durante las flores de cerezo, para que pueda obtener una foto a medida que el cielo cambia y los árboles están en flor.

Después de mantener mi hoja de cálculo durante unos años, supe con cuántos días de anticipación y después del pico de floración, la gente aparece y se va. También aprendí cuándo se dispersarían lo suficiente desde mis tomas y ángulos favoritos.

No era perfecto, pero la hoja de cálculo hizo el trabajo, y obtengo mis fotos favoritas cada año.

Para este artículo teórico, podría publicar la hoja de cálculo para ayudar a otros, y eso es algo único para mi sitio y puede obtener vínculos de retroceso de guías de viajes, fotógrafos y compañías de turismo de DC.

Yo también hago esto para otros lugares. Si eres un creador en el aficionado, los bloggers y los nómadas de viajes, el espacio de la comida, etc. Deberías estar haciendo este nivel de detalle.

Para Nueva Orleans y cuando estaba en St. Marteen en enero pasado, usé cámaras de transmisión en vivo desde ubicaciones específicas para rastrear cuándo aparecer para tomar mis fotos.

Para el amanecer, miré cuando la gente salió de la playa al seguir el movimiento. Las cámaras de playa mostraron amanecer, pero las cámaras de la calle Bourbon no lo hicieron, así que usé el momento en que pasaron menos personas por minuto.

Aplicando esto en el mundo real y a múltiples nichos

Al poder ver el amanecer y el atardecer, sabía a qué playas y ángulos ir.

También pude averiguar cuándo todavía tenía la iluminación adecuada con menos posibilidades de que las personas estuvieran allí rastreando cuando las personas aparecen y se van, y cuántas personas hay en cada lugar durante el día.

Para mis fotos en el barrio francés, utilicé las cámaras en vivo de Bourbon Street.

Puede ver cuándo las calles están menos llenas, cuando las luces se encienden y se apagan y capturan el estado de ánimo y el entorno que desee, ya sea Jackson Square, Bourbon St., Canal Street, etc.

Personalmente, me gustan las lámparas de la calle que se encienden en mis fotos, por eso rastreé sus tiempos de encendido y fuera.

Ahora es el momento de presentar el contenido. El texto escrito es solo una porción; Las instrucciones se pueden presentar en:

  • Una lista ordenada.
  • Una hoja de cálculo que se puede descargar o acceder en línea con instrucciones sobre ella.
  • Videos compartiendo los pasos visualmente para que la persona pueda seguir.
  • Una tabla que enumera los pasos y qué hacer con las notas, con alternativas y ejemplos.
  • Infografías que caminan a través de los escalones e incluyen recordatorios y imágenes.

Esto es bastante específico, pero se aplica al trabajo que hacemos para los clientes.

Si escribe sobre deportes al aire libre como senderismo o snowboard, puede hacerlo para pendientes o senderos específicos que siempre se trate de trafica, y la persona quiere disfrutarlo sin congestión.

Pude aplicar esto a la Velocicoaster en Universal Orlando y no tener que esperar en una gran línea.

Lo mismo con las compras de la moda y los sitios de comida, ¿cuándo son los tiempos más lentos y cómo pueden verificar?

Los perfiles de negocios de Google a veces enumeran horas de tráfico pesadas y lentas para tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento durante el día y la hora.

En los estudios de caso que comparto en mi blog, digo que ya no construimos vínculos de retroceso, y eso es cierto.

Al pensar en cómo y por qué nuestros datos, conjuntos de habilidades, productos, servicios, etc. son únicos y cómo podemos aplicar nuestro conocimiento, el contenido comienza a clasificar y las personas nos citan y nos convierten en.

Obtenemos los vínculos de retroceso de forma natural y los clientes crecen.

Si usted es un abogado de contrato, conoce las tendencias que podrían indicar cambios en los mercados y cómo están creciendo las empresas, cuáles son sus preocupaciones y la dirección que se dirigen.

Publique los números de tipos de contratos como puntos de datos sin revelar ninguna información del cliente, y comparta cómo se correlaciona o va en contra de lo que dicen los medios tradicionales y las redes sociales.

Los constructores de viviendas, los contratistas y los diseñadores de interiores saben lo que está a punto de ser popular porque la demanda comienza a aumentar, si las personas reducen o buscan más espacio y lujo, y cómo se compara con años anteriores. Esto puede obtener tráfico y vínculos de retroceso B2B y B2C.

  • B2C proviene de clientes potenciales que quieren saber qué comprar o qué está en tendencia, o ver qué era popular hace cinco años y si está regresando.
  • B2B quiere saber qué materiales, colores y otros artículos deben planear ordenar y stock a medida que vendrá la demanda.

Al crear representaciones y soluciones para ambos, puede recolectar clientes potenciales y, con suerte, convertirlos, ya sean novias, eventos religiosos como un Bat Mitzvah o Quinceañeras, o renovaciones de cocina y reparaciones de techos.

Si usted es minorista o afiliado, optimice sus páginas de productos para estas antes de que comience la demanda frente a tener que optimizar y competir con las empresas y los proveedores que ya están clasificados.

Tiene la ventaja, ya que sabe lo que tendrá demanda con meses de anticipación.

Los sitios de viaje pueden ir cinco pasos más allá de decir que aquí hay una entrada amigable para la silla de ruedas.

Comparta dónde están los baños más cercanos a esa entrada y el camino más fácil a través del museo que no requiere escaleras.

También puede compartir cuando es probable que estén menos llenos, por lo que no tiene que luchar contra las multitudes para ver las exhibiciones o esperar los ascensores.

Y asegúrese de publicar fotos de cómo encontrarlas, no solo usted en la ubicación. Así es como ayudas al lector y creas contenido digno de rango.

Lo mismo ocurre con los castillos en Europa, y playas o templos en Asia. Ayudar a las personas con algo más que simplemente decir que es amigable para las personas; Déles los recursos que solo una persona con experiencia real sabría.

Muestre imágenes de qué buscar, no solo la foto de la firma del espacio. Si no comparte dónde tomar esa foto, la persona tiene que hacer más búsqueda.

Cualquiera puede mostrar una foto que dice que ha estado en algún lugar. Eso no muestra EEET, y ni diciendo que está «revisado por» si el contenido no tiene pensamientos únicos y originales por parte de los expertos.

Tome su contenido de cinco a 10 veces más allá y asegúrese de que la persona no tenga que hacer otra búsqueda después o mientras realiza una tarea.

Así es como creas contenido que se clasifica y obtiene vínculos de retroceso.

El contenido en estos casos es útil, siempre y cuando use el formato adecuado con él para que los usuarios puedan hojear con facilidad.

Más recursos:


Imagen Feaded: Paulo Bobita/Search Engine Journal

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