Datos de conversión a nivel de recursos de Google Ads en Máximo rendimiento

Datos de conversión a nivel de recursos de Google Ads en Máximo rendimiento


Google Ads parece estar implementando nuevos datos de conversión a nivel de activos en las campañas e informes Máximo rendimiento. Puede utilizar las columnas de conversiones y valor de conversión para obtener una descripción general del rendimiento de los activos.

Esto fue descubierto por Menachem Ani, quien publicó una captura de pantalla en X de este aviso desde una cuenta de Google Ads. Dice:

Cómo utilizar las nuevas columnas de conversiones y valor de conversión para activos:

Utilice las columnas de conversiones y valor de conversión para obtener una descripción general del rendimiento de los activos. Tenga en cuenta que es posible que los recursos con menos conversiones aún le ayuden a alcanzar los objetivos de su campaña. Agregue siempre la cantidad máxima de activos y reemplace periódicamente los activos de bajo rendimiento.

Hay más detalles aquí en ese documento de ayuda.

Aquí hay una captura de pantalla:

Datos de conversión a nivel de recursos de Google Ads Pmax

Menachem continúa explicando que «lo complicado es que cada bloque de anuncios se compone de múltiples activos, por lo que se puede ver la misma conversión/valor en múltiples activos. Además, no hay datos de costos».

Aquí están sus publicaciones:

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *