Algunos ven a Microsoft colocando anuncios en los resultados de Bing Search mezclados entre los resultados orgánicos. Google ha estado probando esto por un tiempo, llamándolo ubicación dinámica de anuncios para intentar que parezca algo bueno, y ahora Microsoft parece estar probando esto también en Bing Search.
Khushal Bherwani compartió una captura de pantalla de esto en X, que no puedo replicar, pero aquí está:
Puede ver que hay un resultado orgánico, seguido de dos resultados patrocinados y luego más resultados orgánicos. ¿Quizás sea un error? ¿Quizás el primer resultado no esté etiquetado como anuncio y debería estarlo? No sé. Pero parece que estamos viendo anuncios de búsqueda que aparecen después de los resultados de búsqueda orgánicos/gratuitos.
Hemos visto a Microsoft hacer algunas cosas realmente turbias al ocultar las etiquetas de los anuncios de búsqueda una y otra vez. Entonces no estoy seguro de qué se trata.
🧵Así se ve en la ventana normal (sin prueba) para la misma consulta pic.twitter.com/NCshdJeU90
—Khushal Bherwani (@b4k_khushal) 15 de noviembre de 2024
Discusión del foro en X.