La ubicación dinámica de anuncios de Google Ads continúa probando anuncios combinados con resultados orgánicos

La ubicación dinámica de anuncios de Google Ads continúa probando anuncios combinados con resultados orgánicos


Google ha mezclado sus anuncios de búsqueda entre los resultados de búsqueda orgánicos (gratuitos) a partir de mediados del año pasado. Google lo llama colocación dinámica de anuncios y es una prueba en curso. De hecho, Google tuvo que cambiar su definición de anuncios principales para dar paso a esta medida históricamente muy poco parecida a la de Google.

Durante la última semana, recibí cada vez más mensajes y preguntas sobre el tema de por qué veo anuncios en el medio de los resultados de búsqueda y no en la parte superior o inferior de los resultados de búsqueda, claramente separados arriba o abajo. debajo de los resultados orgánicos. Bueno, Google está probando la colocación dinámica de anuncios y lo ha estado haciendo desde el año pasado y supongo que ahora Google puede haberlo aumentado un poco más.

Nate Louis publicó un ejemplo de esto en X anoche, diciendo: «Acabo de ver un anuncio de Google que muestra justo en medio de listados orgánicos…»

Anuncios de Google dentro de resultados orgánicos

Le pregunté a Ginny Marvin de Google si Google había marcado y ella respondió en X: «Como notó, esto no es poco común. Hemos estado experimentando con la colocación dinámica de anuncios en la búsqueda durante más de un año».

Aquí está esa publicación:

Entonces, la pregunta de si se marcó no fue respondida específicamente, pero sí, Google está probando mostrar anuncios mezclados con las listas gratuitas de Google y parece que la semana pasada lo vieron más que nunca (pero no tengo confirmación). de esa última parte).

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *