Para obtener la versión original de iTunes, haga clic aquí.
Esta semana en búsqueda cubrimos la volatilidad en la clasificación de la Búsqueda de Google el día de las elecciones. También tuvimos una actualización de estado sobre dónde se encuentran actualmente esas útiles víctimas de actualizaciones de contenido. Ahora existe una disputa entre los creadores de contenido y los SEO, ¿qué dijo Google? ChatGPT Search funciona parcialmente con el índice de Bing, así que tenga cuidado. Google AI Overviews está probando una nueva función destacada y vemos que la gente también solicita usar AI Overviews en lugar de fragmentos destacados. Google actualizó su documentación sobre cómo tener diferentes enlaces en páginas móviles versus páginas de escritorio. Google y Microsoft Bing acudieron al IETF para proponer cambios en el protocolo de exclusión de robots. Google propuso un nuevo esquema de datos de envío. Google Search Console ahora utiliza líneas de puntos para datos parciales. Google está probando la búsqueda conversacional en la aplicación de búsqueda de Google. Google está probando reducir el recuento de resultados en algunos casos, o se trata de un error. El canónico seleccionado por Google a veces puede mostrar el nombre de dominio incorrecto. Google Ads sigue probando mezclar anuncios con resultados gratuitos. El nivel de optimización de Google Ads ahora muestra un dato de presión competitiva. Google Ads agregó la opción de segmentación a los grupos de activos PMax. Google Shopping Ads tiene un botón de bolsa para omitir las páginas de productos. La aplicación Google Local Service Ads dejará de funcionar en dos meses. Bing está lanzando nuevas etiquetas patrocinadas en la búsqueda. Bing tiene estas guías de compra basadas en inteligencia artificial. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.
Patrocinado por Similarweb, el software SEO estratégico todo en uno. Obtenga claridad del panorama SEO a través del análisis de la competencia, investigación de palabras clave, seguimiento de clasificación, información SERP y más. Con datos de tráfico y palabras clave líderes en la industria, basados en recorridos de usuarios reales, Similarweb ofrece a los profesionales de SEO una visión completa para que puedan elaborar estrategias de manera inteligente e impulsar un crecimiento empresarial sostenible.
Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscribirse directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed:
Buscar temas de discusión:
Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!