Configuración de la campaña de optimización del beneficio bruto de Google Ads

Configuración de la campaña de optimización del beneficio bruto de Google Ads


Google Ads está implementando una nueva configuración de campaña denominada Optimización del beneficio bruto. Google calcula el beneficio bruto aplicando los márgenes de beneficio bruto que configuró en el objetivo de optimización del beneficio bruto al valor de cada conversión.

Casey Gill detectó este cambio y lo publicó en LinkedIn, escribió que esto es nuevo, la configuración de optimización de ganancias brutas. «Ahora disponible en cuentas seleccionadas de Google Ads y anunciado durante Google Ads Academy. Las primeras pruebas indican un aumento del 15 % en las ganancias de la campaña cuando se utiliza esta configuración», agregó.

Para configurar esto, deberá pasar los siguientes datos a Google Ads:

  • Datos del carrito y datos COGS (costo del bien vendido) en el feed de su producto
  • Establezca el objetivo de optimización para obtener ganancias tROAS (también conocido como POAS)

Aquí hay una captura de pantalla/gráfico que ella compartió sobre esto:

Optimización del beneficio bruto de Google Ads

Foro de discusión en LinkedIn.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *