Google lo ha vuelto a hacer: ha mostrado anuncios de la competencia directamente encima de la sección de reseñas de una lista local de Google. Hemos visto a Google hacer esto antes con listados de LSA en numerosas ocasiones, con listados locales de Google y paneles de conocimiento de marca y mensajes de LSA.
Anthony Higman vio esto y publicó capturas de pantalla y un video de esto en acción en X. Diré que intenté replicarlo y no apareció. Pero esto es lo que vio Anthony:
Esta es una captura de pantalla de su videocast:
Esto es lo que veo, sin anuncios:
Aquí está su vídeo:
—Anthony Higman (@AnthonyHigman) 7 de octubre de 2024
También está esto:
Recientemente, muchos clientes han tenido una afluencia repentina de llamadas o llamadas cortadas provenientes de anuncios de búsqueda pagados. Al revisar las llamadas, el consumidor cree que está llamando al competidor (no pujando por él). Ha sido una pesadilla navegar y negar. Además, el CPC de varias marcas aumentó.
—Nate Louis (@N8Louis) 8 de octubre de 2024
Discusión del foro en X.