Krystal Taing, experta en productos locales de Google en el foro Google Business Profiles y vicepresidenta de Uberall, dijo que está viendo un aumento en las reverificaciones de Google Business Profiles incluso después de realizar pequeños cambios o adiciones a su Google Business Profile.
Por lo tanto, probablemente debería pensarlo dos veces antes de realizar cambios en su perfil comercial de Google. Es posible que no quieras volver a pasar por el proceso de verificación de tu ficha local en Perfiles de Empresa de Google.
Krystal Taing publicó en X sobre este dicho: «Estoy viendo un aumento en los activadores de nueva verificación en Perfiles de Negocios de Google para pequeños cambios/adiciones a categorías y números de teléfono para todas las industrias».
Advirtió: «Si estás editando estos campos en tus perfiles, procede con precaución».
Esto puede suceder tanto al realizar estas ediciones manualmente a través de la interfaz web como a través de la API.
Aquí está su publicación:
Estoy viendo un aumento en los activadores de reverificación en @GoogleMyBiz para pequeños cambios/adiciones a categorías y números de teléfono para todas las industrias. Si estás editando estos campos en tus perfiles, procede con precaución ⚠️
– Krystal Taing (@krystal_taing) 26 de septiembre de 2024
Comencé a ver y escuchar rarezas durante el verano, pero hubo un aumento decente en las últimas dos semanas. Específicamente con cambios en las categorías y el número de teléfono (incluso agregando categorías adicionales)
– Krystal Taing (@krystal_taing) 27 de septiembre de 2024
Así es como puede verse un aviso de reverificación, aunque puede haber sido actualizado:
Discusión del foro en X.