Pequeños cambios o adiciones a su perfil comercial de Google pueden activar una nueva verificación

Pequeños cambios o adiciones a su perfil comercial de Google pueden activar una nueva verificación


Krystal Taing, experta en productos locales de Google en el foro Google Business Profiles y vicepresidenta de Uberall, dijo que está viendo un aumento en las reverificaciones de Google Business Profiles incluso después de realizar pequeños cambios o adiciones a su Google Business Profile.

Por lo tanto, probablemente debería pensarlo dos veces antes de realizar cambios en su perfil comercial de Google. Es posible que no quieras volver a pasar por el proceso de verificación de tu ficha local en Perfiles de Empresa de Google.

Krystal Taing publicó en X sobre este dicho: «Estoy viendo un aumento en los activadores de nueva verificación en Perfiles de Negocios de Google para pequeños cambios/adiciones a categorías y números de teléfono para todas las industrias».

Advirtió: «Si estás editando estos campos en tus perfiles, procede con precaución».

Esto puede suceder tanto al realizar estas ediciones manualmente a través de la interfaz web como a través de la API.

Aquí está su publicación:

Así es como puede verse un aviso de reverificación, aunque puede haber sido actualizado:

Reverificación de libras esterlinas

Discusión del foro en X.



Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *