Aquí hay un resumen de lo que sucedió hoy en los foros de búsqueda, a través de los ojos de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda y otros foros de búsqueda en la web.
Publiqué algunos ejemplos de algunos de los aumentos repentinos que algunos están viendo después de la actualización principal de Google de agosto, específicamente aquellos afectados por la actualización de contenido útil de septiembre. Google ahora puede usar su título OG para su etiqueta de título en la Búsqueda de Google. Google revisó su documentación de vídeo SEO después de mucha confusión. El proceso de apelación de Google Business Profiles está muy retrasado. Google dijo que enviar tráfico de malos actores a su sitio no afectará su clasificación de búsqueda. Google está probando nuevos favicons predeterminados en la Búsqueda de Google.
Historias de mesas redondas sobre motores de búsqueda:
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Gráficos de aumento de contenido útil de la actualización principal de agosto de Google
Esta actualización principal de Google de agosto de 2024 ha estado cambiando las cosas desde que comenzó a implementarse. Vimos algunas señales tempranas de que algunos sitios afectados por el contenido útil de septiembre de 2023 ven algunas señales de vida. Luego, algunos experimentaron algún tipo de reversión, pero tal vez ese fue el error de clasificación de búsqueda que se solucionó unos días después. Aquí hay algunos gráficos aproximadamente una semana después del lanzamiento de la actualización principal de agosto. -
Google Now puede usar su título original para fragmentos de búsqueda de enlaces de títulos
Google ha actualizado su documentación para desarrolladores de búsqueda de enlaces de títulos para agregar que la Búsqueda de Google puede usar su título de metaetiqueta og:title para su enlace de título en los resultados de la Búsqueda de Google. El título OG normalmente lo utilizan los sitios de intercambio social para el título de sus publicaciones, pero Google también puede usarlo para el título de sus fragmentos de resultados de búsqueda en Google. -
Google revisa los documentos de SEO en vídeo con más detalles
Google ha revisado su documentación de SEO de vídeos para aclarar enormemente los criterios de indexación de vídeos y los requisitos técnicos. Además, Google agregó una nueva sección de página de visualización al documento y amplió los ejemplos en el documento. -
Las apelaciones de perfiles comerciales de Google se retrasaron más de 7 días
Google está un poco retrasado con su proceso de apelación para Google Business Profiles. Las apelaciones ahora demoran siete días o más, algunos dicen que alrededor de 15 días, que es mucho más de lo normal. -
Google: enviar tráfico de malos actores a un sitio no perjudica su clasificación de búsqueda
En las últimas horas de oficina de SEO de Google surgió una pregunta negativa sobre SEO sobre el tema del envío de tráfico falso de «malos actores» a un sitio, para que el sitio de destino parezca más cuestionable a los ojos de Google. Martin Splitt de Google dijo que enviar dicho tráfico a un sitio no afectaría negativamente al sitio de destino. -
Google prueba nuevos diseños de favicon predeterminados
La Búsqueda de Google está probando nuevos diseños para los favicons predeterminados que muestra en los resultados de búsqueda. Esto es cuando Google no muestra el favicon del sitio o el sitio no tiene un favicon, Google mostrará este favicon predeterminado. -
Bajando la diapositiva principal de Google
Aquí hay un video que encontré en Instagram de un gerente de marketing de productos de Google bajando una diapositiva de Google en la oficina de Google. Sospecho que muchos de ustedes, SEO, pueden identificarse con este sentimiento.
Otros grandes hilos de búsqueda:
- Me pregunto para qué más podría usarse esto. 🙂 -> Google quiere saber dónde puedes hacer clic [Patent] «La empresa busca patentar la recuperación predictiva de contenido basada en la trayectoria del cursor». «El método incluye además, mientras, Glenn Gabe en X
- Las exclusiones de categorías de aplicaciones no se aplicarán a los sitios web. Las opciones en temas de contenido excluidos pueden resultar útiles, además de excluir ubicaciones individuales en las que ya no desea mostrarse. AdsLiaison en X
- ¡Esto me da ganas de arrancarme el pelo (lo poco que queda)! Sin los datos de conversión de los activos PMAX, habría detenido este activo de «bajo» rendimiento en favor del activo de «mejor» rendimiento. No quiero pensar en el número de Darcy Burk en X.
- Todavía estoy comprobando esto más a fondo, pero es posible que uno de nuestros experimentos de búsqueda (siempre suceden muchas cosas) sin darnos cuenta haga que site: no funcione en algunos casos. NO es una prueba del sitio: en sí. Seguiremos siendo el enlace de búsqueda de Google.
- Algunos de los mayores ganadores y perdedores de visibilidad de búsqueda hasta ahora desde el inicio del lanzamiento de la actualización principal de Google de agosto de 2024, Aleyda Solis en LinkedIn
Historias de motores de búsqueda:
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