Google ha confirmado que está probando más de 10 anuncios (unos 18) en el cuadro de anuncios de Google Shopping. Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, dijo: «Este es un pequeño experimento que explora diferentes configuraciones de anuncios de compras para promover un mayor descubrimiento».
Esta prueba fue detectada por Saad AK, quien publicó un video de esto en X. La etiqueta patrocinada se pega en la parte superior del cuadro de compras a medida que se desplaza por los diez anuncios de productos.
Aquí hay un GIF con un ejemplo de esto en acción. Creo que muestra 18 anuncios:
Aquí están esos vídeos:
Google > Móvil
Google está probando una sección de anuncios dedicada en las SERP.
Muestra más de 10 anuncios en él.
El encabezado patrocinado permanece activo a medida que te desplazas hacia arriba.
Enviando a: @ladrillooxidado SEÑOR. pic.twitter.com/KtZL1FvUso
—Saad AK (@SaadAlikhan1994) 14 de agosto de 2024
Ginny Marvin de Google respondió en X diciendo: «Este es un pequeño experimento que explora diferentes configuraciones de anuncios de compras para promover un mayor descubrimiento».
De hecho, cubrimos esto hace un par de semanas, pero no nos dimos cuenta de cuántos anuncios de compras había en este formato. Nuestra cobertura se centró más en cómo se pega la etiqueta patrocinada a medida que se desplaza.
Discusión del foro en X.