Es posible que Google Merchant Center haya agregado recientemente al informe de feeds de productos la cantidad de productos encontrados por Google, no a través de un feed que usted proporcionó o envió manualmente, sino que se encontró automáticamente mediante el rastreo u otros medios.
Le recordamos que Google Merchant Center Next ahora está disponible para todos y todos podrán cambiar a él. Parte de esto es que Google rastrea automáticamente su sitio para agregar productos automáticamente, como lo hace con las promociones.
Casey Gill detectó este nuevo campo en el feed de productos de Google Merchant Center que dice «más encontrado por Google». Publicó sobre esto en LinkedIn y aquí hay una captura de pantalla:
Casey escribió: «Y si aún no apreciaste la conexión entre SEO y PPC, ahora lo harás». «Merchant Center Next consiste en encontrar productos rastreando sitios. Esto puede agregar más productos automáticamente, incluso si no se envían en su feed. Para que el rastreo de sitios web funcione, necesita un marcado de datos estructurados en todas las páginas de destino de los productos. La idea Esto pronto hará que la engorrosa gestión de los flujos de datos sea cosa del pasado», añadió.
Foro de discusión en LinkedIn.