Google ha agregado nuevas opciones y funciones de presupuesto publicitario a los anuncios de servicios locales. Ahora puede establecer un límite máximo de inversión publicitaria mensual para algunas cuentas.
Nate Louis detectó esta actualización y publicó algunas capturas de pantalla de estas nuevas opciones en X. Nate escribió: «Acabo de encontrarme con esta novedad brillante para los presupuestos publicitarios de Google LSA. Ahora puede establecer un límite máximo de inversión publicitaria mensual para el mes. Esta opción era Sólo está disponible en una cuenta a la que tenemos acceso».
Añadió que «incluso te dice cuánto presupuesto te queda».
La unidad de Servicios locales se muestra en la parte superior de los resultados de la Búsqueda de Google cuando las personas buscan los servicios que ofreces en las áreas que has elegido. Los clientes potenciales pueden hacer clic o tocar su anuncio para llamarlo o enviarle una solicitud de mensaje (solo EE. UU.). También pueden programar una reserva con usted directamente a través de su anuncio.
Discusión del foro en X.