Los silos ya no son suficientes. Los recorridos de los usuarios son demasiado complejos para poder ver y realizar un seguimiento de los canales por separado.
Para mejorar el rendimiento de su campaña, necesitas una visión holística de sus actividades de marketing y cómo se entrelazan. Esto es especialmente cierto para las estrategias de búsqueda orgánica y paga.
Debe estar al frente y al centro de sus clientes ideales en múltiples puntos de contacto, incluidas las interacciones activas y la conciencia pasiva. Una estrategia de marketing ideal tiene campañas orgánicas y pagas trabajando en conjunto, y cada vez es más difícil tener éxito sin hacer ambas cosas.
Si estás buscando impulsar el crecimiento de calidad En tus propias campañas, iQuanti puede ayudarte.
Únase a nosotros en vivo el 24 de julio mientras profundizamos en esta intrincada relación entre los canales de búsqueda orgánicos y pagos. Obtendrás Ideas prácticas para medir el éxito. para maximizar su potencial combinado.
Obtendrá una comprensión integral basada en datos sobre cómo medir, analizar y optimizar los esfuerzos integrales de marketing de búsqueda, garantizando un crecimiento sostenible y un retorno de la inversión superior para su negocio.
Te irás con:
- Métricas y KPI integrados: Aprenda a definir y realizar un seguimiento de métricas clave para capturar el rendimiento de sus campañas de búsqueda orgánica y paga, para que pueda tomar decisiones estratégicas informadas que funcionen.
- Modelos de atribución: Verá de primera mano cómo los modelos de atribución sólidos son cruciales para comprender los recorridos de sus clientes, permitiéndole identificar puntos de contacto influyentes y asignar presupuesto de manera efectiva para obtener el máximo retorno de la inversión.
- Estrategias de optimización: Has recopilado datos de tus campañas… ¿y ahora qué? Tome los datos y aprovéchelos para optimizar aún más sus campañas de búsqueda orgánica y paga, aumentando las conversiones a lo largo del camino.
Shaubhik Ray, director sénior de soluciones de análisis digital de iQuanti, es un experto en la elaboración de estrategias de búsqueda holísticas para llegar a más audiencias ideales en etapas relevantes de sus viajes. Ahora, él está listo para compartir sus ideas con usted.
Saldrás equipado con el conocimiento y las herramientas necesarias para ejecutar una estrategia combinada orgánica y paga que mejora el rendimiento de cada canal. ganarás conocimientos basados en datos sobre cómo alinear una estrategia combinada con los objetivos comerciales y llevar su organización al éxito.
Regístrate ahora y prepárese para maximizar el potencial de combinar sus campañas orgánicas y pagas.
Al final de la presentación, tendrás la oportunidad de hacerle a Shaubhik tus preguntas candentes en nuestra sesión de preguntas y respuestas en vivo, así que asegúrate de asistir.
Y si no puedes venir ese día, registrar aquí y le enviaremos una grabación después del seminario web.