Google ahora habilita la concordancia amplia de forma predeterminada cuando crea nuevas campañas de búsqueda en Google Ads. Anteriormente, esto no estaba activado de forma predeterminada, pero ahora sí, según Thomas Eccel, consultor de Google Ads.
Thomas publicó esto en X y escribió: «¡La concordancia amplia está habilitada de forma predeterminada al crear una nueva campaña de búsqueda!». Añadió que se trata específicamente «de que esta configuración ahora está habilitada de forma predeterminada al crear una nueva campaña de búsqueda».
Aquí hay una captura de pantalla de esa configuración:
Aquí está el vídeo de esto en acción, que muestra cómo al agregar una nueva campaña de búsqueda, esto está activado de forma predeterminada:
¡La concordancia amplia está habilitada de forma predeterminada al crear una nueva campaña de búsqueda!#ppc #ppccat #anuncios de google pic.twitter.com/gw1SA8DBtK
– Thomas Eccel (@ThomasEccel) 9 de julio de 2024
Me pregunto qué piensan los consultores de Google Ads sobre esto.
Discusión del foro en X.