Vídeo: Actualización de spam de junio de Google realizada, desplazamiento continuo desaparecido, mejora de los enlaces de descripción general de IA, actualización de coincidencia de consultas de Google Ads y más

Vídeo: Actualización de spam de junio de Google realizada, desplazamiento continuo desaparecido, mejora de los enlaces de descripción general de IA, actualización de coincidencia de consultas de Google Ads y más


Esta semana, Google completó el lanzamiento de la actualización de spam de junio de 2024 durante un período de 7 días. Google ha abandonado su interfaz de desplazamiento continuo para los resultados de búsqueda. Google está probando colocar tarjetas de enlace en la parte superior de las descripciones generales de IA. Google muestra más descripciones generales de IA de salud. Google está probando descripciones generales de IA en paneles locales. Google dijo que puede mejorar su sistema de clasificación de búsquedas, pero sólo lo hará a escala, a nivel del sistema. Google entrevistó a su propia Elizabeth Tucker sobre cómo mide Google la calidad de la búsqueda. Google dijo que no evite mencionar marcas en el contenido de su reseña. Google explicó cuándo debes arreglar tus páginas 404. Google Chrome para dispositivos móviles agregó varias funciones de búsqueda nuevas. Google está probando un nuevo widget de tarjetas de crédito en la búsqueda. Google está probando deslizar los resultados de búsqueda justo cuando realizas una nueva consulta. Bing está escribiendo que algunas personas también preguntan sobre el uso de IA. Los elementos del menú y los horarios populares pueden ser un factor de clasificación local en Google. Google Ads actualizó sus controles de marca y de coincidencia de consultas, y los anunciantes están contentos con ello. Google automatizará los créditos principales para los anuncios de servicios locales, lo que, según Google, es mejor, pero los anunciantes están preocupados. Google Ads está probando el cuadro de información sobre ROAS para las campañas de Shopping estándar y Máximo rendimiento. Hay un nuevo código de conversión de etiquetas de Google de WordPress de Google Ads. Esas fueron las noticias de búsqueda de esta semana en la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda.

PATROCINADOR: El vídeo resumen de esta semana está patrocinado por Duda, el creador de sitios web profesional que puede llamar suyo.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de videos o suscríbase directamente en iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su reproductor de podcasts favorito para recibir notificaciones sobre estas actualizaciones y descargar el video en segundo plano. Aquí está la versión de YouTube del feed. Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de discusión:

Suscríbase en YouTube o suscríbase a través de iTunes o en su lector de RSS favorito. ¡No olvides comentar a continuación con la respuesta correcta y buena suerte!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *