Google Ads cambia la coincidencia de consultas de anuncios y los controles de marca

Google Ads cambia la coincidencia de consultas de anuncios y los controles de marca


Google Ads anunció actualizaciones en sus controles de marca y concordancia de consultas de anuncios de búsqueda que hicieron felices a los anunciantes (ha pasado un tiempo). Las actualizaciones incluyen mejores informes de errores ortográficos, palabras clave negativas que ahora bloquean los errores ortográficos y cambios en las inclusiones y exclusiones de marcas.

La mejor parte de esta noticia es que los anunciantes están muy contentos con los informes adicionales, las actualizaciones de coincidencias de consultas y los controles de marca mejorados.

Me gusta cómo Ginny Marvin, enlace de anuncios de Google, lo resumió en X: los emojis funcionan bien y agregaré algunos más del anuncio.

📈 Más términos de búsqueda reportados al agregar errores ortográficos: Las consultas mal escritas ya coinciden con las palabras clave correctamente escritas en sus campañas. Pero muchos de esos errores ortográficos no cumplen con los umbrales de privacidad para mostrarse en el informe de términos de búsqueda. Para ayudar a alinearse con este comportamiento de coincidencia existente Y mostrar más términos de búsqueda, los términos de búsqueda mal escritos se informarán en conjunto con su ortografía correcta. Con esta actualización, en promedio, ahora son visibles un 9 % más de términos de búsqueda que se habían informado en «Otros».

Google dijo que es «común que las palabras estén mal escritas en la Búsqueda; por ejemplo, hay al menos 1,5 millones de formas de escribir mal «YouTube» en la Búsqueda de Google2. Google Ads ya relaciona las consultas mal escritas con las palabras clave escritas correctamente. Sin embargo, los términos de búsqueda deben cumplir con los umbrales de privacidad para aparecer en el informe de términos de búsqueda, y muchas consultas mal escritas no alcanzan ese umbral. Ahora, las consultas de búsqueda mal escritas se informan con la consulta de búsqueda escrita correctamente. Esto significa que, en promedio, el 9% de los términos de búsqueda anteriormente estaban bajo «. Otros» debido a errores ortográficos en el informe de términos de búsqueda ahora son visibles».

💪 Las palabras clave negativas ahora bloquean los errores ortográficos: ¡Ya no tendrás que agregar todos esos errores ortográficos a tus palabras clave negativas! Simplemente agregue la ortografía correcta en sus palabras clave negativas y ahora también bloqueará todos los errores ortográficos. (No dude en eliminar los errores ortográficos en los negativos existentes para ayudar a simplificar las cosas en su cuenta).

Google dijo que «también aplicó el comportamiento de errores ortográficos mencionado anteriormente a las palabras clave negativas. Antes, era necesario agregar todos los errores ortográficos de cada palabra clave si quería excluirlas. Ahora, puede excluir los 1,5 millones de variaciones de «YouTube» con una negativa. palabra clave.»

Ginny Marvin añadió más tarde que «los errores ortográficos se aplicarán a todas las palabras clave negativas, independientemente del tipo de concordancia».

Así es como funciona. Digamos que tienes la palabra clave streaming de música. De las búsquedas «música de YouTube», «transmisión de música», «música de yiutube», «aplicación de música de Google»:

Palabras clave negativas de Google Ads

Inclusiones de marca en campañas de concordancia amplia: esta función garantiza que sus anuncios coincidan solo con consultas relacionadas con su marca en campañas de concordancia amplia (actualizamos el nombre de las restricciones de marca en función de comentarios útiles de que el nombre anterior era confuso 🙂). Ahora también puedes ver recomendaciones para cambiar tus campañas centradas en la marca a concordancia amplia y aplicar inclusiones de marca.

Las inclusiones de marca en la concordancia amplia ayudan a que sus campañas de marca obtengan los beneficios de la concordancia amplia, al tiempo que limitan el tráfico a las marcas que seleccione. Ahora es más fácil para usted identificar y tomar medidas sobre esas oportunidades a través de una nueva recomendación de inclusión de marca en su página de Recomendaciones.

Aquí hay algunas capturas de pantalla:

Inclusiones de marca de Google Ads

Inclusiones de marca de Google Ads2

Exclusiones de marca en todos los tipos de concordancia + DSA: Ya disponible en PMax, implementaremos exclusiones de marcas en la Búsqueda en los próximos meses. Con las exclusiones de marca, puede evitar que sus anuncios se muestren en consultas y errores ortográficos para ciertas marcas con las que no desea hacer coincidir, en todos los tipos de concordancia y en los anuncios dinámicos de búsqueda.

Google lanzó una recomendación para la inclusión de marcas en la concordancia amplia y implementará exclusiones de marca en todos los tipos de concordancia y anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) en los próximos meses.

Reacción del anunciante

Estas son algunas de las reacciones de los anunciantes:

Discusión del foro en X.



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